VENENO TV

sábado, 27 de marzo de 2010

DOSIS DE VENENO

Hoy una dosis desde Sevilla, chirigota "CUIDAO QUE VOY" grupo que en Cádiz es mas conocido como la chirigota de Sevilla.
Pasodoble "HOY LES QUIERO CONTAR...", letra dedicada a la hija de David Alvarado autor y componente de este grupo, la cual sufre una enfermedad (fibrosis quistica) que por desgracia aun no tiene cura. Es uno de los mejores pasodobles que se han cantado este año y seguro que el mas emotivo.




Hoy les quiero contar
algo que me ocurrió
mi niña ya por fin sus cinco añitos los cumplió
y aunque eso es muy normal
pa mi fue inolvidable
pues sufre una enfermedad
que a día de hoy es incurable
mirando entre sus cosas me dio un vuelco el corazón
cuando encontré una carta que a los Reyes le escribió
Y cuando empecé a leer lo que allí ponía
sentí como mi alma se me rompía
“Reyes Magos curar mi enfermedad
que estoy harta de tomar tantas pastillas”
y aunque soy pequeñita y no lo comprendo
siento como mis padres están sufriendo
Y desde aquel instante me he dado cuenta
que no existe na mas grande
y le doy las gracias a su mare
por haberme regalao
a mi niña del alma
la cosa mas bonita que Dios me ha dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario