VENENO TV

lunes, 14 de junio de 2010

AL RICO VENENO!!!


EL CALLEJÓN DE LOS SANTOS.

Quiero analizar este disco que tanto interés ha despertado en el mundillo del carnaval.

Empezamos hablando del formato con el que se nos presenta este cd., un formato digipack el cual me ha sorprendido al ver un libreto con la letra de las canciones, no me lo esperaba. La portada ya la había visto y me encanta, el cd viene sedigrafiao. Buena imagen a primera vista.

Nos adentramos en las 12 pistas que nos trae el disco. Me engancho los casco y pulsamos el play.

1.EL SANTO. esta es la primera canción que nos encontramos con la voz de KICHI. Me gusta mucho esta versión que se a logrado, muy animada.

2.EL MENDALERENDA. nos encontramos con la primera colaboración del cd, JAVIER RUIBAL y JESÚS BIENVENIDO, no esta mal, quizá a este tema se le podía haber sacado algo mas.

3. LOS TRASNOCHADORES. DANI OBREGÓN pone voz a esta versión que es de las que hay que escuchar varias veces para cogerle el puntillo. al final se le coge...

4. EL REY DE LA CALLE. Mi paisana y ex-vecina de barrio INDÍA MARTÍNEZ nos regala esta versión junto a JESÚS BIENVENIDO, versión muy del estilo de la artista.

5. SIN TI NO VIVO. el quinto tema también es un dúo formado por DAVID DE MARÍA y CARLOS MERA, me esperaba mas de este dúo la verdad pero no esta mal.

6. HABANERAS DEL LEVANTE. Bonita versión de ARTURO GUZMÁN

7. LA CONGA DEL TRASNOCHADOR. Se junta la comparas LOS SANTOS, nos traen una versión diferente a la de Los Trasnochadores en ese gran popurrí, tengo que decir que me gusto mas que esta.

8. NOMBRES. Bonísima la letra de este pasodoble donde JESÚS BIENVENIDO acompañado al piano le ha dao su toquecito, gran versión.

9. EL HIJO PREDILECTO DE LA ALEGRÍA. DAVID PALOMAR se marca su versión la cual no podía faltar en este disco, me gusta.

10. SI ME MUERO POR TI. Un nuevo dúo para este tema, PASIÓN VEGA y DANI OBREGÓN una versión con un toque de ranchera, muy tranquilita adornada con dos grandes voces.

11. POLÍTICO LADRÓN. Gran versión si señor, JESÚS BIENVENIDO se marca este tema que me gusta y mucho.

12. BIENAVENTURADOS. Para finalizar este proyecto nos llega MANUEL CARRASCO Y JESÚS BIENVENIDO y nos cantan la despedida del popurrí de LOS SANTOS, y lo hacen acompañados del piano, magnifico tema.


El disco en lineas generales esta bien, yo diría que por el precio que ha tenido merece la pena comprarlo. Otra cosa es el tema de la forma que se ha sacado este disco, en principio se retraso por dos veces su salida, al final se pone una fecha (6 de Junio), la gran mayoría se queda sin cd ya que han sacado muy pocos cds para repartir entre tantos kioskos, sacan una segunda edicion para el siguiente domingo y en casi ningún kiosko ni tienen idea de esa noticia, llega el domingo y no se recibe el cd. NO se quien es el responsable pero si se quien son los perjudicaos. VERGONZOSO!!!!


3 comentarios:

  1. yo estoy contigo....me fuí emocionada a mi kiosco...reservo mi periódico y cuando llego con toda mi ilusión....NO TENGO CD!!! y ni sé cuando lo podré tener!!! un poco injusto no!?!?!? somos muchos los que queremos tenerloooo!!

    ResponderEliminar
  2. en teoria este domingo saldra la ya anunciada 2ª edicion, que el domingo pasado no salio. Yo lo que hice le dije a la chica del kiosko que me lo pidiese no que me lo reservara y asi hizo y asi lo consegui yo.

    ResponderEliminar
  3. si os digo la verdad no vale para nada el cd conk no os preocupeis

    ResponderEliminar