VENENO TV

viernes, 11 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ VIERNES 11 (preliminares)

CONCURSO CADIZ 2011 PRELIMINARES

Viernes, 11 De Febrero De 2011


Coro - Los Chinos De Cadi, Cadi - En 2010 El Duende del Corralón – Coro de la Viña
Chirigota - Vaya Viaje Me Han Dao
Comparsa - El Tablero (Algeciras) – En 2010 Menudos Bibliotecarios
Cuarteto - Cuarto Y Mitad De Siglo Bien Despachao – En 2010 ¿Qué Hacemos Con El Pavo? – Miguel Ángel Real
--Descanso--
Chirigota - Tengo Vellillo Pá Hacerme Un Cepillo Y Me Sobra Un Poquillo (Ecija - Sevilla) - En 2010 Los Tontotienda
Comparsa - Los Pobres Diablos - En 2010 Si No Existiera El Dinero – Nene Cheza
Chirigota - Medio Ciclo – En 2010 Los Agujitas de Oro
Comparsa - Don Rodrigo - En 2010 De Pura Esencia


BAJO MI HUMILDE OPINION


Coro - Los Chinos De Cadi, Cadi - Coro de la viña, un coro bastante divertido

Chirigota - Vaya Viaje Me Han Dao - Cortito el repertorio, aunque tenian puntillos de gracia. AL CAJON *

Comparsa - El Tablero - No me desagrado esta comparsa, Buenas letras de pasodoble y mejores cuples, el popurri quiza algo pesado. PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO **

Cuarteto - Cuarto Y Mitad De Siglo Bien Despachao – Buen cuarteto viendo lo que hasta ahora se ha visto en la modalidad, el tema que el cuarteto del Morera hace que este cuarteto sea minusculo. A CUARTOS **


--Descanso--

Chirigota - Tengo Vellillo Pá Hacerme Un Cepillo Y Me Sobra Un Poquillo- Chirigota que el año pasao no me desagrado, pero que este año vienen bastante mas flojitos. AL CAJON *

Comparsa - Los Pobres Diablos - Comparsa de Nene Cheza que nos deja un buen sabor de boca, pese a que yo no soy mucho de este autor, ayer me gustararon su musica y sus letras, pero tengo que decir que me gusto mas el año pasao. A CUARTOS ***

Chirigota - Medio Ciclo – No esta mal esta chirigota, repertorio con altibajos, me quedo con el popurri. PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO **

Comparsa - Don Rodrigo - Desde que terminaron los pasodobles estaba deseando que terminase esta comparsa. Muy aburrida. AL CAJON*


LA SESION MAS FLOJA DE LO QUE LLAVAMOS DE CONCURSO, INFUMABLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario