VENENO TV

jueves, 10 de febrero de 2011

AL RICO VENENO!!!

TODOS CON GUASHILANDIA!!!

TODOS CON GUASHILANDIA!!!


Parece ser que ONDACADIZ atraves de CADIZBOOK a denunciado por YOUTUBE a GUASHILANDIA por colgar videos pertenencientes a esta cadena. La sancion puede ocasionar la eliminanion de todos los videos colgados por la denuciada. Eso seria echar por la borda una videoteca del carnaval. Eugenia no ha sido la unica denunciada, ya que varios usuarios de YOUTUBE que se dedican igualmente a acercarnos la gran fiesta de los gaditanos, tambien han sido denunciados por la cadena local.


SOLO ME QUEDA DECIR A TEOCADIZTV ..... SINVERGÜENZAS!!!!!

1 comentario:

  1. Soy amigo de Guashilandia desde hará un par de años, nos conocimos a través de internet, al coincidir en ambos nuestra pasión a los Carnavales de Cádiz. Es una injusticia que todo el trabajo que ella ha realizado estos estos años pueda desaparecer. Son una pandilla de sinvergüenzas que sólo miran el concepto mercantil de nuestra fiesta.

    Viendo el trabajo de Guashilandia me anime a crear mi propio Canal de Youtube, donde empecé a subir también vídeos del Carnaval y otras temas de mi interés. Hará un par de meses recibí la misma carta de amenaza por parte de Youtube. Mi decisión fue drástica, me dí de baja y no esperé que ellos ejecutaran su amenaza.

    Mucha suerte a Guashilandia, pero desgraciadamente en estas luchas siempre llevamos la de perder.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar