VENENO TV

domingo, 2 de junio de 2013

EL DEBATE DE VDC


TEMA A DEBATIR: ¿ESTA PERJUDICANDO AL COAC EL FANATISMO QUE SE ESTA DANDO EN ALGUNOS GRUPOS?

Mari Luz Salguero Márquez Al coac y a las propias agrupaciones , aunq no quieran darse cuenta. en mi modesta opinión todos los fanatismos o los extremos son malos, y creo q a esta fiesta flaco favor le hace, ya que lo que gusta no es la fiesta, el pasodoble, el tresx cuatro, sino tal o cual autor, octavilla,......
El jueves a la(s) 21:41 · Me gusta ·  1
 
 
Ismael Calvente el efecto fan que se vive en los ultimos años no hace ningun favor a la fiesta ni al coac ni a nadie mas que al ego de algunos autores que se han endiosado
El jueves a la(s) 22:05 · Me gusta
 
 
Rafael Codert Creo ke al concurso ay ke ir a disfrutar como se a echo siempre y no con la tensión ke se va ahora "mi umilde opinión"
El jueves a la(s) 22:23 a través de celular · Me gusta
 
 
Kiko Bulgar Yo opino que si.Espero que si descansa los dos autores con mas fanaticos que creo que hay en el coac se calme un poco todo este lio.A no ser que los fanaticos elijan a otros autores y esto no se acabe nunca.De todas maneras espero que solo descansen un año
El jueves a la(s) 22:56 · Me gusta
 
 
Bea Benítez por supuestisimo q esta perjudicando, al coac, a los grupos, a los aficionados..... pero ojo, tanto el fanatismo positivo como el negativo, lo q ha pasado este año con el cuarteto ha sido culpa de los fanatismos y la retirada de JC este año tambien es culpa de los fanatismos, al igual q en su dia fue una de las causas x las q martinez ares se retiroYo q tengo descargados los audios de las actuaciones del falla, es vergonzoso como el publico q realmente va a escuchar la sesion no para de mandar callar a los q van solo a escuchar a un grupoY como ya dije el otro dia, este es uno de los 3 principales factores x los q el coac esta cambiandoY x supuesto, ni q decir tengo q esto es solo desde mi punto de vista
El jueves a la(s) 23:16 · Me gusta
 
 
Elena Luque Rodriguez Mi opinión es q sí, q perjudica y creo q no solo al COAC..... se pasan de castaño a oscuro...mal meten, y no me hace ni pizca de gracia ese tipo de comportamiento. Ni lo comparto ni lo comprendo, y cada dia lo aguanto menos.
El jueves a la(s) 23:36 a través de celular · Me gusta ·  1
 
 
Juanito Marin Bueno yo creo que hay fanaticos de autores que si que van a escuchar, otros esta claro de que no, ademas creo que el tema de que a la gente le moleste este tipo de personas les hace crecerse y liar las que lian en esa sesion. Por desgracia cada vez hay mas de estos fanaticos entre mas autores (Juan Carlos, Carapapas, Remolino, J. Bienvenido, A. Martin...), pienso que se pierden muchas cosas del carnaval y a la vez revolucionan un concurso e incluso a sus autores, los cuales para mi les lleva a un estado de ego que les hace tomar decisiones para mi un tanto erroneas, decantandose mas por ese sector fanatico que por el gran aficionado al concurso y a la fiesta gaditana.
El jueves a la(s) 23:55 · Editado · Me gusta
 
 
Kurro Salas Delgado No confundir fanatismo con seguimiento , son muy diferentes , cuando hay una gran masa cada uno de su padre y de su madre es probable que el comportamiento no sea el adecuado y ello se acentúa con las puntuaciones como la del año pasado que no había por donde cogerla. Pienso y creo que el fanatismo lo llevan por bandera parte del jurado.
El viernes a la(s) 2:05 · Me gusta
 
 
Samara Leva Gomez Estoy un poco de acuerdo con Kurro, una cosa es el fanatismo y otra el tener predileccion por algun que otro autor que creo que eso lo tenemos todos,el que diga k no, miente.Pero si que pienso que flaco favor le esta haciendo al carnaval en general al fanatismo, tanto al concurso como a las agrupaciones autores o a quien sea.....a mi si te gusta quien sea me parece genial, lo que no soporto venga del sector que venga es cuando boicotean la actuacion de otro grupo sea mejor o peor, porque vale que hay muchos que no llevan una calidad adecuada a lo que se deberia presentar en el coac pero si no te gusta te levantas y te vas a la calle a fumar un cigarrito o te vas al bar, y dejas escuchar a la gente que si quiera hacerlo....es mas no entiendo como la seguridad que haya alli o a quien corresponda no ponen un punto y final a todas esas situaciones, porque son bochornosas.
El viernes a la(s) 16:04 · Me gusta
 
 
Mce's Martin Burton Yo pienso que el problema del fanatismo es que parece que no hay carnaval más allá de los autores reconocidos, como si cualquier comparsa que no sea de A.Martin, Aragón, Tino, y otros autores conocidos ya no valiese la pena. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Samara antes de que todos tenemos predilección por unos u otros y también con que hay grupos que no tienen quizás la calidad suficiente para presentarse al coac, pero también defiendo el respeto hacia estas personas porque con más o menos trabajo y más o menos preparación lo que está claro es que van al Falla con ilusión, no creo que "un grupo de fanaticos" tenga derecho a acabar con esa ilusión, aunque tambien uno paga una entrada para escuchar algo bueno... por eso ni defiendo ni castigo la actuación del público con el cuarteto este año.
El viernes a la(s) 16:32 · Me gusta
 
 
Elisa Ortiz Sánchez Cualquier fanatismo es malo. No lo digo yo. Lo dice su propia definición. Me gusta mucho el carnaval, y escucho todo lo que puedo, pero la fama hay que ganársela. Procuro no perderme a los autores consagrados y a los demás si me los pierdo pues me da más igual. No soy seguidora de nadie y lo soy de todos los grandes. El problema está en la gente que no tiene un bien comportamiento como público. O sea, los fanáticos.
El viernes a la(s) 17:27 a través de celular · Me gusta
 
 
Maria Serrano Desde mi punto de vista sí que lo esta perjudicando, pero es inevitable el fanatismo, ya que ultimamente el carnaval llega a mucha gente y la gente en general es mu fanatica, q nos centramos en algo y lo defendemos a muerte, olvidandonos de que en la variedad está el gusto y que nos podemos perder cosas interesantes que tienen q aportar otros grupos (nos meteremos todos y que se salve quien pueda)
El viernes a la(s) 21:52 a través de celular · Me gusta
 
 
Jesus J. Vázquez Macías Que os gusta un fanatismo, a mi tambien, yo soy de las Brigadas Carapapistas, del Frente Liberal Aragón, de las Ordas Tovarienses, de la Asociación de Fanaticos de Juan Fernandez, del Grupo Ultra Martín, etc, etc, ah , y ultramegasuper fanático de la Comparsa de Tarifa.
Hace 21 horas · Me gusta 

 
Alvaro Gil Yo creo que sí. Es algo que se ve fácillmente. Desde los pollos que se montan entre el público hasta cómo arden las redes sociales. Las peleas tan desagradables con la verdad absoluta de cada uno... Pero seamos un poco justos. No siempre es el fanático que apoya a su artista favorito junto a los colegas, muchas veces son también los propios artistas los que jalean, los que provocan para montar pollo y publicitarse. Simplemente para que su nombre suene más que el de otro. Yo mismo, y lo digo de verdad, he dejado de seguir a artistas con los que antes era "fanático", sólo por ver cómo manipulan... y de la forma más cutre... los que van de víctimas son los primeros que meten cizaña...
Hace 18 horas · Me gusta ·  2



**Debate realizado por los miembros del grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos gente. He seguido este debate, como tantos otros, pero me ha hecho mucha gracia que justo cuando lo publica este aquí Juanito, veo en la lista de blogs de la derecha que hace 1 hora han colgado esto en Al compás gaditano.

    http://compasgaditano.com/2013/06/dicen-que-este-ano-el-carnaval-entre-tus-brazos.html

    PD: El comentario de antes era el mismo, que siempre se me olvida cambiar la sesión.

    ResponderEliminar