VENENO TV

martes, 3 de enero de 2012

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A: ZEUS MARIN GARCIA

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A...
ZEUS MARIN GARCIA
Los miembros del grupo de facebook VENENO DE CARNAVALES , han sometido a toda clase de preguntas a este gran carnavalero y para mi, sin duda una de las mejores voces del carnaval actual gaditano.


Elisa Ortiz Sánchez Hola Zeus. ¿Cual es tu mejor momento vivido en carnaval? si puedes quedarte con uno.
el dia que supe que entraba a formar parte de la comparsa de antonio martin.


Fran Señorito Yeste Despues de declarar y exponer millones de veces que martinista no se hace si nno que se nace, mi pregunta es ¿crees que podras defender un repertorio con la misma pasion, energia y ganas con las que defendias a antonio martin?
como yo defendia las coplas de antonio no habra nadie y tengo muy complicado poder entragarme como lo hacia con el, pero despues de ver a mis nuevos compañeros, como me han acogido, a mi nuevo autor lo contentos que estan y el apoyo tan grande que ellos me han dado no se si lo dare todo, pero por supuesto lo voy a intentar con toda mi alma.


Elena Luque Rodriguez ¿Que bronceador usas?......lo sé..lo sé...si quieres no se lo preguntes, pero es que ha sido un impulso......jajajaaajaj
jejejejejejejejejejejejeje a ver eso es lo que deberia usar bronceador o al menos protector cualquier dia el sol me da un digusto jjejejejeje pero no yo es que voy mucho a la playa pero tiene que ser a la caleta en que ahi es donde se pone uno con mu buen color, siempre sin despreciar a las demas playas pero esa es la que me gusta a mi en.


Juanito Marin Como surgio la entrada tan repentina a la comparsa de los carapapas?
pues me entere de que dos componentes ya no estaban y tarde el tiempo de sacar el movil del bolsillo y llamarlos.


Juanito Marin De la comparsas que has salido con A. Martin, con cual te quedas?
con todas, ellas forman mi carnaval.


Miguel Angel Oriza Sanz si te tocara la loteria te lo quedarias todo para ti o lo repartirias a gente mucho mas necesitada ?
jejejejejeje bueno lo primero dejaria a mi familia con todo pagado, casas, coches y demas cosas que como en toda familia hay cosas que pagar. Lo de repartir pues no lo se, pero buscaria seguramente algo de alguna manera para poder ayudar a los que mas lo necesitan, el dinero si lo das se gasta pero si haces algo que para siempre pueda ayudar, creo que es mucho mejor.


Luis Gonzalez Sanchez Pude disfrutar el verano pasado muy cerca tuyo, gracias a Ramoni, fui a varios ensayos de la antologia Los chulos de cai y al concurso en la Peña Original Paco Alba. ¿Que anecdota podrias contarnos de esa antologia?
Para mi personalmente mi anecdota no se si anecdota se puede llamar, pero es que yo conozco a ramoni desde que naci. Su familia y mi familia salian juntas en charangas y nunca habia cantado a su lado y de saber que el me ha tenido cuando era chico en brazos y verme a su lado cantando es algo que me parece muy bonito y que se quedara para mi.


Luis Gonzalez Sanchez ¿Has tenido alguna vez que defender una letra con la que no estuvieses nada de acuerdo o incluso pensases en contra, por exigencias del director o del autor?
gracias a dios todavía eso no me ha pasado pero creo que como grupo que somos tendremos que decirdirlo entre todos, porque si se canta algo que no se siente, nunca se canta igual que algo con lo que estas de acuerdo y te duele. Entonces todo es verlo con el grupo tambien si la mayoria deciden que si, pues tendre que cantarlo por que somos grupo tanto para lo bueno como para lo malo.


Julián Mateos ¿Qué son los duendes coloraos?
los duendes coloraos son alegria, felicidad, niñez, cuento, fantasia, y sobre todo es un pedazo de comparsa la cual la cantaremos como mucho cariño y con mucho corazon


Gabriel Bau ¿Por qué algo del carnaval es tan importante como para no hablar de ello?
por que para mi el carnaval es algo mas que un hobby, para mi es mi forma de vida forma parte de mi. Por mis venas corren letras de pasodobles, musicas de presentaciones, compases de cuples y sones de popurrit. Por eso, cuando me han hecho tanto daño en algo por lo que e luchado tanto y lo que e defendido a muerte pues prefiero que quede en el pasado y no hablarlo. Nadie sabe la realidad de lo que a pasado y nadie lo sabra nunca ya que la verdad nunca la prefiere la gente, prefieren el morbo y cuanto mas mejor para ellos.


Juanito Marin Alguien que te haya defraudao?
si, he de suponer que me hablas de carnaval, claro. Pues en este caso, 18 personas todas por igual.


Veronica Olivet Suarez Que sientes cuando alguien se acerca a ti para hacerse una foto contigo...????
Esta pregunta me encanta por que siento orgulloso de mi fiesta, de salir donde salgo y de ser quien soy. Siento alegria siento nervios toda foto tiene algo especial porque hay personas que se la hechan contigo por que vas disfrasado de los duendes coloraos y mira un duende colorao yo quiero una foto pero hay otra foto la que a mi mas me enorgullecen que es la persona que no conoces de nada y te dice (zeus yo quiero una foto contigo) eso para mi es lo mas grande, no eres nadie y se sabe tu nombre y quiere una foto contigo eso es lo mas grande de esas fotos.


Juanito Marin un pasodoble de los carapapas?
la secta de los carapapas - el de la madre.


Juanito Marin Y de Antonio Martin?
los heroes del 3x4 - el dia que yo me muera


Veronica Olivet Suarez Mejor compañero de la comparsa de martín????
jesus cruz.


Juanito Marin Crees que se esta volviendo un poquito "rosa" el carnaval? (me refiero a que se habla mas de los rumores de este se va este llega este ha dicho tal...)
pues si la verdad es que ya se habla demasiado pero bueno espero que algun dia cambie y nos centremos mas en el carnaval y en sus coplas que son las que deben de mandar siempre.


Miguel Angel Oriza Sanz harias doblete si te lo propondirian eh?
Pues no se si podria la verdad las adultas suelen ensayar por la noche y casi todos a las mismas horas asi que no creo que pudiera, ademas de tener que aprenderme dos repertorios ya tengo suficiente con uno y despues la calle, con quien te vas? me quedo en uno y asi no tengo que dejar tirao a nadie.


Luis Gonzalez Sanchez Bajo tu juicio ¿cuales son las mejores voces en cada tesitura en la actualidad? Dime el mejor octavilla, contraalto, tenor, segunda, punteo y director de la actualidad bajo tu juicio.
contraalto: caracol octavilla: magrego tenor: hugo leon segunda: sebastian sanches payan punteo: perico director: creo que para esto tendria que conocer como es cada director en el ensayo y la verdad es que conozco a muy pocos, asi que esta no voy a poder responderla


Luis Gonzalez Sanchez Y ahora mojate hermano... ¿De todos los autores con los que no has salido, con cual te gustaria salir o haber salido? No vale Paco Alba, con el maestro esta claro que cualquiera hubiese lo que no tiene por haber salido con el.
antonio martinez ares y soy muy sincero con los hermanos marquez mateo "los carapapas" ya que a ellos los llame yo para poder estar en su comparsa.


Veronica Olivet Suarez Que piensas del pasodoble que cantasteis el año pasado al sistema de entradas del falla...???? Estas en desacuerdo...????
Yo estoy totalmente de acuerdo con el pasodoble y al que de verdad le gusta el carnaval sea de afuera o no, tambien deberia de estarlo ya que el falla lleva unos años que no vibra como el esta acostumbrao y creo que este año se va a notar y lo siento por la gente que son de fuera y muere con esta fiesta y a lo mejor ese dia no puede venir a coger una entrada, pero es que si de verdad lo quieren al carnaval y a esta fiesta, las entradas tienen que ser asi al menos eso pienso yo vale.


Julián Mateos ¿Crees que os puede afectar el cambio de varios componentes de la comparsa a un mes del concurso? ¿Qué repertorio llevais metido a día de hoy?
Pues para los carapapas por lo que veo alli ha sido para mejor, ya que por lo que tengo entendio no estaban muy contentos y ahora mismo yo cada dia que paso alli lo unico que veo son caras de felicidad y ganas de cantar y de pasarlo muy bien, de repertorio vamos muy bien esta todo casi listo y estamos con muchas ganas de abrir cortinas y que la gente disfrute de esta nueva obra de los hermanos marquez mateo.


Julián Mateos Vaya por delante mi desconocimiento absoluto de este tipo de temas. ¿Es dificil concursar con una comparsa después de haber empezado a ensayar ya con la de Martín? Supongo que como buen profesional, lo que sepas de "Se acabó el cuento", se quedó en aquel local de ensayo, ¿No?
Eso siempre al menos por mi parte asi ha sido y asi sera, "se acabo el cuento" es el pasado y es algo que si te digo la verdad prefiero ni recordar asi que no me apetece ni recordar letras ni nada. Suficiente tengo que aprenderme un segundo repertorio y matizarlo en lo que me queda de tiempo jejejejejejejejeje, ademas que otros no se lo que harian, yo he amado a la comparsa de antonio martin y me han echado amandola, asi que yo no hare nunca eso. Como dices, eso quedo en aquel local y alli morira yo tengo un nuevo repertorio, mi nuevo grupo y una nueva ilusion y en eso es en lo que estoy centrado.


Elena Luque Rodriguez Seguramente habrá muchos, pero elige uno o dos momentos inovidables para ti, obviamente hablando de carnaval, y si puedes explícanos los motivos......
el dia que entre por primera vez por las puertas del ensayo de antonio martin por que era mi sueño y la noche que gane el primer premio. esto ultimo creo que no necesita explicacion jejejejejejejejejejeje.


Mario Del Valle Gonzalez mi pregunta es la siguiente...Zeus esta noche voy a casa de tu abuela despues de la cena, para como el año pasado artarnos de reir y de cantar...bueno ahi va mi pregunta que llevo wiski o ron? lo digo
siempre ron y si es legendario mejor que mejor jejejejejejeje oleeeeee despues de responder esta pregunta tengo que decir que nos lo pasamos de lujo y que nos jartamos de reir y si se canto y mucho oleeeeeeeeee.


ZEUS:
P.D: ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA, OS DOY LAS GRACIAS POR NO PREGUNTAR COSAS FUERA DE LO QUE ES EL CONCURSO Y LA COMPARSA, Y A VER DEJADO A UN LADO LOS PROBLEMAS QUE A VECES TIENE ESTE CARNAVAL.
UN ABRAZO ENORME Y ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO CON LOS DUENDES COLORAOS. OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS Y UN CARNAVAL MUY COLORAO.


Finaliza aquí la entrevista a nuestra victima. Dar nuevamente las gracias a todos los que habeis participado con vuestras preguntas, tengo que decir que cada dia os superais. Tambien dar las gracias a Zeus por prestarse a realizar esta entrevista desinteresadamente, gente asi es la que se quiere en el carnaval. Gracias amigo.


VIDEO

*Madre mia lo que pierde la comparsa de Martin sin esta voz... si no lo digo rebiento

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho. me sorprende la educación , yo no hubiera aguantado algunas cosas XD. Chapó por Zeus

    ResponderEliminar
  2. VERONICA OLIVET SUAREZ3 de enero de 2012, 21:57

    ME HA ENCANTADOOOOO LA ENTREVISTAA.......HA SIDOOO MUYYY SINCEROOO..!!!!!!!!!OLEEEEE...QUE GANITAS DE VERLO DE DUENDE COLORAOO..!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. zeus, nos conocemos aunque ahora no sepas quien soy. Soy mas martinista q el propio Martin y desconozco q ha pasado, pero solo te digo q suerte porque eres buen tío y que, insisto, sin saber q ha pasado, Martín pierde mas que tu. Suerte chaval

    ResponderEliminar