VENENO TV

jueves, 10 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ JUEVES 10 (preliminares)

CONCURSO CADIZ 2011 PRELIMINARES

Jueves, 10 De Febrero De 2011

Coro - La Madrugá - En 2010 Los Tangueros (1er Premio) – Fali Pastrana
Chirigota - Los Achuchaos – En 2010 Las Supernonys
Comparsa - Los Soberanos (Chiclana) - En 2010 Los Rompecorazones
Trio - El Regreso Del Carli
Chirigota - Ricas Y Maduras – En 2010 Los Que Siempre Te Dan La Espalda – El Canijo
--Descanso--
Comparsa - El Buscador
Chirigota - Gaditanos Por El Mundo – En 2010 Los Fuera de Sitio – Marcos Nogueroles y Paco Reyes
Comparsa - El Sevillano - En 2010 Los Siembravientos
Chirigota - Tras La Pista


BAJO MI HUMILDE OPINION

Coro - La Madrugá - me encanta el tipo y suena muy bien este coro, me atreveria decir que el mejor hasta ahora.

Chirigota - Los Achuchaos La presentacion suena bien, el primer pasodobles al maltrato, no esta mal la letra, el segundo una critica bastante dura a zp. Flojito el estribillo, El popurri es bastante aburrido. Hay ido de mas a menos. AL CAJON *

Comparsa - Los Soberanos (Chiclana) - Bonita puesta en escena, no esta mal la presentacion, el primer pasodoble bien cantao, el segundo a la utanasia, de vellito de punta!!!. Los cuples, simpatico el primero y mejor el segundo, la musicas suena bien y el estribillo no me desagrada. El popurri lleva una musica bonita, bien cantado pero se hace un pelin pesado en algunos momentos. A CUARTOS ***

Trio - El Regreso Del Carli - Cuarteto clasosico d tres, flojito con algunos puntillos. AL CAJON *

Chirigota - Ricas Y Maduras – La presentacion es simplemente magnifica al tipo. Impresionante la letra y exquisita la musica del pasodoble, la primera letra es buena y el segundo buenisimos OLE OLE Y OLE pedazo de pasodoble!!!. La musica de los cuples es algo curiosa a la vez que excelente, la letra del primero es buenisimo y el segudo igual de bueno... QUE PELOTAZO. Terminan con un gran popurri. Señores, ha llegado el primer pelotazo del carnaval. PELOTAZO *****

--Descanso--

Comparsa - El Buscador - Bonita presentacion, Gran pasodoble el primero y el segundo, me gusta la musica. Los cuples no estan nada mal, el estribillo es bastante bueno. Gran popurri, gran comparsa ***

Chirigota - Gaditanos Por El Mundo Conozco a uno de los autores, que en años anteriores es un gran romancero. Flojita la presentacion, Bonitos los dos pasodobles de letra, los cuples son malos los dos , el estribillo es original pero no llega a conectar con el publico. El popurri se hace muy pesado. AL CAJON *

Comparsa - El Sevillano - La presentacion es buena, me gusta la puesta en escena. La musica del pasodoble me suena a chirigota, de letra me quedo con el segundo. Los cuples son malisimos con un estribillo normalito. El popurri no suena mal del todo. AL CAJON *

Chirigota - Tras La Pista - Tengo que reconocer que con esta chirigota me quede dormido, tambien era ya tarde, to hay que decirlo. Lo que vi no me lleno mucho la verdad, algo flojita esta chirigota. AL CAJON *


GRAN SESION EN LO GENERAL, CON UN PELOTAZO DE FRUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario