VENENO TV

miércoles, 9 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ MIERCOLES 9 (preliminares)

CONCURSO CADIZ 2011 PRELIMINARES

Coro - 5 De Marzo – Chiclana - Nuevo Coro con Antonio "Alemania"
Chirigota - Los Guardinatis De Su Santidati El Papi
Comparsa - A Sangre Fria
Trio - Asociacion De Autores Portuenses
Chirigota - Los Antesdeayesterday – En 2010 La Pasma – Juan Carlos Aragón
--Descanso--
Coro - Cadiz De Cine - En 2009 La Musigadité – Paco Martínez Mora
Chirigota - Generacion Ni-Ni
Comparsa - Pa Gusto Los Colores – En 2010 La Rebelión De Los Necios – Jonathan Pérez
Chirigota - Los Aquariu


BAJO MI HUMILDE OPINION

Coro - 5 De Marzo – Lo que escuche por lo general sonaba bien.

Chirigota - Los Guardinatis De Su Santidati El Papi - El tipo me parece original, pobre repertorio tanto en musica como en letras. AL CAJON *

Comparsa - A Sangre Fria - No he podido verla, estaba ensayando.

Trio - Asociacion De Autores Portuenses - La he visto esta mañana, y la verdad que aburre bastante. mal de letras en los cuples. AL CAJON *

Chirigota - Los Antesdeayesterday – Llegan los yesterday ya mas mayorcitos, muy buen tipo. Presentacion la verdad que me esperaba algo mas musicalmente hablando, la letra bastante bien. El primer pasodoble es de presentacion, perfecta definicion del tipo con un final inesperado a la vez que buenisimo, me gusta, El segundo es lo mas original que he escuchado de momento en chirigota, critica a las letras tragicas en esta modalidad, buenisimo. Los cuples, el primero es bueno, el segundo es buenisimo, aun me rio cuando lo recuerdo, gran interpretacion por cierto, el estribillo es como el de los yesterday pero con distinta letra, me encanta. El popurri tiene muchas cosas que sacar, gran mensaje del autor, quiza por momentos falto de gracia pero a mi particularmente me encanta. Esta chirigota suena a puro Veneno de Juan Carlos. A CUARTOS **** (Penalizada con el 50% de los puntos de los cuples, por copia de musica en el estribillo)

--Descanso--

Coro - Cadiz De Cine - Segundo coro de la noche, mejor que el primero.

Chirigota - Generacion Ni-Ni - Chirigota de triana con algun componente de "Pre-paraos" del año pasao. No suenan mal, pero su repertorio en letras y musica no acompaña. AL CAJON *

Comparsa - Pa Gusto Los ColoresMe gusta la idea del tipo. Presentacion con mucha potendia a la vez que impactante con mucho juego de luces. El primer pasodoble es de presentacion, bonito de escuchar, el segundo es critico, tipico del autor, me gusta. Los cuples los dos son graciosos, le acompaña un gran estribillo. El popurri me gusta mucho. Para mi este repertori si lo cantase un grupo mas solido y con mejores voces seria candidata a premio. A CUARTOS ***

Chirigota - Los Aquariu - Mala presentacion, La musica del padoble es bonita pero muy poco chirigotera, bonitas las dos letras. Poquita gracia en los pasacalles pese a que lo intentan. Los cuples son flojitos. Popurri bastante flojito. AL CAJON *


SIN DUDA LA PEOR , ABURRIDISIMA GRAN PARTE DE LA SESION

No hay comentarios:

Publicar un comentario