VENENO TV

martes, 8 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ MARTES 8 (preliminares)

CONCURSO DE CADIZ 2011 PRELIMINARES


Martes, 08 de Febrero de 2011

Coro
- El Triangulo - En 2010 La Academia – Luis Rivero
Chirigota - Los Sgayderman
Comparsa - El Principito - En 2010 "Los Que Viven del Truco"
Cuarteto - Gran Cuarteto
Chirigota - Los Que Se Mojan De Verdad - En 2010 "Sosación de Dirertores ..."
--Descanso--
Comparsa - La Legión De Gades – En 2010 Lola la Piconera - BAJA
Chirigota - ¡¡¡Que Pegaso De Chirigota¡¡¡
Comparsa - Las Rosas Negras – En 2010 La Mujer Luchadora – J Fernández Y J. C. Aragón
Chirigota - Los Que Se Empapan En Carnaval

BAJO MI HUMILDE OPINION:

Coro
- El Triangulo - Coro muy flamenco de Luis Rivero, que la verdad me divierte excepto el popurri que ya parecen un coro rociero.

Chirigota - Los Sgayderman- Spiderman gays la presentacion me gusta, es lo unico. Repertorio muy flojito de esta chirigota. AL CAJON *

Comparsa - El Principito - Comparsa desafinada, queriendo meter mucho juego de voces que no le resulta. AL CAJON *

Cuarteto - Gran Cuarteto - Gran cuarteto.... ? yo diria GRAN DESASTRE!!!!. AL CAJON (cero estrellas)

Chirigota - Los Que Se Mojan De Verdad - Muy buena presentacion, El primer pasodoble es un piropo a Cádiz al tipo, el segundo me parece magnifico al esfuerzo que hacen para salir cada año para que luego les llamen peseteros ole!!!, se nota la mano de Jesus Bienvenido en la musica. Los cuples son buenos, mejor el segundo que es buenisimo, le acompaña un gran estribillo. El popurri con altibajos, gran despedida. Hasta ahora la mejor chirigota. A CUARTOS ***
--Descanso--

Comparsa - La Legión De Gades –
BAJA

Chirigota - ¡¡¡Que Pegaso De Chirigota¡¡¡- Hermano siameses es el tipo, creo que no le sacan el partido que se le podia sacar al tipo, el popurri no esta mal, el resto flojito. AL CAJON*

Comparsa
- Las Rosas Negras tipo parecido a la Revolucion de Martinez Ares. Presentacion con mucha fuerza y bien cantada, me gusta. El primer pasodoble muy critio con una gran musica, el segundo me encanta la letra gran pasodoble, desafinan por un instante, en general my buena tanda de pasodobles. Los cuples, el primero no me gusta, el segundo mejor, la musica me gusta y el estribillo para mi es el mejor escuchado hasta ahora. El popurri es bueno, pero por momento se hace pesaillo. A CUARTOS ***

Chirigota - Los Que Se Empapan En Carnaval:
Chirigota de colegio, muy malos en todos los aspectos. AL CAJON (cero estrellas)


QUIZA LA SESION MAS FLOJITA, LA VERDAD QUE SE ESPERABA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario