VENENO TV

lunes, 7 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ LUNES 7 (preliminares)

CONCURSO DE CADIZ 2011 PRELIMINARES



Lunes, 07 De Febrero De 2011

Coro - La Caja De Los Sueños
Chirigota - De Aquí Al Paro
Comparsa - La Niña - En 2010 Calles de Harlem
Chirigota - La Saga De Los Martinez (Santoña, Cantabria) – En 2010 Los Que Vienen A Tirar Del Carro
Comparsa - Los Principes – En 2010 Las Noches De Bohemia – J. C. Aragón
--Descanso--
Chirigota - Los Que Se Hacen El Sueco
Comparsa - Esto Me Suena (Jerez) – En 2010 Los Bulería – Luis Ripoll
Chirigota - Los Tirabuzones (Con Pares Y Nones)
Comparsa - El Cante Los Puerto - Los gitanos del Puerto


BAJO MI HUMILDE OPINION:

Coro - La Caja De Los Sueños - Coro que sono muy bien para ser su primera actuacion, un perro lazarillo en escenario acompañando a su dueño que hizo realidad su sueño de subirse a las tablas del falla. Ole!!!

Chirigota - De Aquí Al Paro - desde Ubeda nos llegan estos estudiantes que comparten piso en granada y nos cuenta como es su vida. Presentacion algo desafinada, pasodobles de letra y musica no estan mal, si que mal cantado. Los cuples muy normalitos, el estribillo malo. El popurri es divertido relatando sus vidas de estudiantes en granada. AL CAJON *

Comparsa - La Niña - Sorpresa con esta comparsa femenina. Presentacion en mi opinon hay partes en las que desafinan por querer llegar a tonos demasiados altos para el grupo. Pasodoble en la que la musica me gusta y el remate final ademas de curioso me encanta, mejor la letra del segundo que para mi hasta ese momento era la mejor letra cantada en lo que llevabamos de concurso. Cuples normalitos con un estribillo que no esta mal. El popurri es animado, desafinan por momentos pero en conclusion es un buen Popurri. A CUARTOS ***

Chirigota - La Saga De Los Martinez - No decepcionaron los de Santoña. Sobrino de la Teo que llegan invitaos por la alcaldesa al teatro y acaban en el escenario, el tipo es gracioso y original. Asi se presentan terminando la presentacion con un agradecimiento a la ciuidad, no esta mal. Los pasodobles, en el primero reviven lo vivido el año pasado, buen pasodoble; el segundo me gusta, si esta gente tuviese voces andaluzas estariamos hablando de un pelotazo. El primer cuple normalito, el segundo buenisimo con un gran estribillo. Buen popurri en lineas generales con una cuarteta final de categoria. El teatro los despide a grito de chirtigota. A CUARTOS***

Comparsa - Los Principes Comparsa de Juan Carlos en el que sorprende con su tipo de "demonios", no me gusta el tipo. La presentacion es impactante como comienza, me encanto. Los pasodobles me esperaba algo mas la verdad musicalmente hablando, no me terminan de llenar, de letra en la linea del autor ambos. Los cuples me encanta la musica, el primero muy bueno el segundo digamos que original. El popurri para mi no es el mejor de Juan Carlos hay muchos por encima de este, hay momentos en los que se viene abajo. La afinacion de este año no es la del año pasado no se si tendra algo que ver las idas venidas de componentes. A CUARTOS ****

--Descanso--

Chirigota - Los Que Se Hacen El Sueco - Presentacion flojita, pasodobles de corte clasico que no me gustan nada. Los cuples flojitos ambos con un estribillo original. El popurri se hace pesado. AL CAJON *

Comparsa - Esto Me Suena- Comparsa de Jerez firmada por Luis Ripoll. Buena la presentacion y muy bien cantada. El primer pasodoble se le canta a la crisis, en el segundo de vellito de punta, estaba esperando un pasodoble asi desde que comenzo el concurso, sin duda la mejor letra hasta ahora. En los cuples me quedo con la musica, de letra flojita aunque el estribillo no esta mal. El popurri no esta nada mal sobretodo bien cantaito. A CUARTOS ***

Chirigota - Los Tirabuzones (Con Pares Y Nones) - De carteros, repertorio bastante flojito, destracar los dos cuples que si que son originales. El popurri pesado. AL CAJON *

Comparsa - El Cante Los Puerto - Presentacion muy al estilo de ellos, pura energia y pontecia . El primer pasodoble me encanta muy bonito, el segundo critica y defendiendo a andalucia, esta bien lastima que la letra hay momentos que no se entiende. los cuples, bueno el primero, original el segundo, el estribillo me gusta. Popurri con altos y bajos, me quedo don el final y como canta esta gente. A CUARTOS ***


SESION QUE SUPERA A LAS ANTES VISTAS, AUNQUE ESTA ERA PREVISIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario