VENENO TV

domingo, 6 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ DOMINGO 6 (preliminares)

CONCURSO DE CADIZ 2011 PRELIMINARES
Domingo, 06 De Febrero De 2011

Coro - Las Napoleonas - En 2010 Las Pioneras
Chirigota - Los Cani
Comparsa - La Civilizacion
Quinteto - Los Que Cogieron Al Mono Amedio Y Lo Quitaron De Enmedio - En 2010 Los Vaqueros De Springfield (1er Premio ) – Morera y Cía
Chirigota - Los Encantadores De Perros – En 2010 El Candidato y Sus Concejales – El Cascana
--Descanso--
Comparsa - Los Violinistas – José L. Bustelo – Nuevo Grupo
Chirigota - Serva La Mari
Comparsa - Una Vida De Cine
Chirigota - Los Malos De Verdad (Beniajan - Murcia) - En 2010 Los Yogures Griegos


BAJO MI HUMILDE OPINION: Valoracion en etrellas de 1 a 5

Coro - Las Napoleonas - Coro femenino, sin ser muy entendido creo que es muy dificil que un coro femenino integro pase de preliminares, por la dificultad que tiene a la hora de ser afinado.

Chirigota - Los Cani- Fojita la presentacion , los pasodobles el segundo menos malo que el primero, letra y musica no acompañan. Los cuples me quedo con el segundo, el estribillo es pegadizo. Popurri bastante malo y por momentos se les iba la pinza con la velocidad. AL CAJON *

Comparsa - La Civilizacion- tipo que a primera vista impacta, la presentacion no suena mal, pero la voz segunda es un desastre. Pasodobles flojos , me quedo con el segundo. Cuples el primero malo y el segundo aceptable, me gusta el estribillo. El popurri no me desagrada y hacen mejorar un pase que estaba siendo fojito. AL CAJON *

Quinteto - Los Que Cogieron Al Mono Amedio Y Lo Quitaron De Enmedio - Cuarteto del Morera y digo cuarteto porque siempre se ha llamado asi y es una tonteria ahora cambiarle el nombre. La parodia es buenisima con el humor caracteristico que nos tiene acostumbraos este cuartetero. Los cuples el primero flojito pero el segundo de categoria. El tema libre es de lo mejor que yo he visto en años y nos dejan para finalizar con una bonita despedida. Lo mejor que he visto hasta ahora del concurso. A CUARTOS ****

Chirigota - Los Encantadores De Perros – Chirigota del Cascana que nos llega con un buen tipo. No esta mal la presentacion. El primer pasodoble de presentacion con su critica habitual, en el segundo desfinan aunque la letra me gusta. El primer cuple es buenisimo, el segundo no tanto pero gusta, el estribillo me gusta. El popurri lo mejor de la actuacion. A CUARTOS ***

--Descanso--


Comparsa - Los Violinistas –
Comparsa que llevebaba esperando escuchar bastante tiempo. La presentacion musicalmente es esquisita. El primer pasodoble me gusta tanto letra como musica en el segundo la letra no me llena mucho, me sorprende la gran afinacion que lleva el grupo pese a ser nuevo. Los cuples simpaticos el primero mejor que el segundo, del estribillo esperaba algo mas. El popurri me gusta y mucho, me quedo con la despedida que es genial de vellito de punta. CUARTOS ***

Chirigota - Serva La Mari- Una chirigota algo sin verguenza, porque es lo que hay que no tener para presentarse al concurso con esto, Rozan el ridiculo. AL CAJON cero estrellas.

Comparsa - Una Vida De Cine - Comparsa mixta con carencia de letra y musicalidad, pese a eso no estan mal sus voces y se nota que es un grupo joven. AL CAJON *

Chirigota - Los Malos De Verdad - Chirigota de Beniajan (Murcia), Presentacion muy al tipo (van de cigarros), me guta. El primer pasodoble al tipo a la vez que critico esta bien, el segundo es muy bueno con mucho arte nunca mejor dicho... . Cuples flojitos los dos con un buen estribillo. El popurri es muy bueno, Pase bastante completo de esta chirigota que quiza le perjudico la hora en la que canto, pese a eso creo que es hasta ahora la chirigota que mas me ha gustado. A CUARTOS ***


TERCERA SESION QUE MEJORA BASTANTE LAS SESIONES ANTERIORES

1 comentario:

  1. a priori buena sesion de domingo.
    el cuarteto es el mejor que puedes ver hoy dia.
    la chirigota del cascana a mi personalmente me
    gusta muxo por su descaro y porque no se corta un pelo a la hora de meterse con quien sea.
    y bustelo tiene un nombre en el carnaval de cadiz y seguro que trae algo bueno.
    las demas no son a priori grupos punteros pero.. esto es cadi y aqui hay que mamar.

    ResponderEliminar