VENENO TV

sábado, 5 de febrero de 2011

CONCURSO CADIZ SABADO 5 (preliminares)

CONCURSO DE CADIZ 2011 PRELIMINARES


Sábado, 05 De Febrero De 2011

Coro - Allegro Molto Vivace – En 2010 Las Reinas del Pópulo (3er Premio) – Nandi Migueles
Chirigota - Los Que Mantienen La Linea
Comparsa - El Reino De La Playa (Tarifa) – En 2010 La Crem de la Crem– Nono Galán
Chirigota - Los Toreros Multiusos – En 2010 Los Ministros – Luis Mª Rodríguez Rondán
Comparsa - Los Currelantes - En 2010 Los Santos (1er Premio) – Jesús Bienvenido
--Descanso--
Chirigota - Los Pulseritas
Comparsa - El Levantamiento
Chirigota - Los Que Llenan La Playa Victoria (Cadiz Rubio Platino)
Comparsa - Los Segundos
(gracias a carnavaltk por compartir esta informacion)


BAJO MI HUMILDE OPINION: valoracion en estrellas del 1 a 5

Coro - Allegro Molto VivacePese a no nterder mucho de coros, a mi me gustaron.

Chirigota - Los Que Mantienen La Linea: Grata sorpresa la de esta chirigota, En la presentacion desafinan por momentos, 2 buenos pasodobles sobre todo el primero, los cuplesel segundo mejor que el primero, el estribillo no me gusta. El popurri es gracioso, me gusta bastante. DEBEN ESTAR EN CUARTOS ***

Comparsa - El Reino De La Playa- Con gran potencia se presenta esta comparsa, buenos los dos pasodobles, cuples flojitos con un estribillo que no suena mal, concluyen con un buen popurri. PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO **

Chirigota - Los Toreros MultiusosBastante original el tipo, decente la presentacion, los pasodobles no estan mal, cuples se pueden mejorar, popurri con altibajos. PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO **

Comparsa - Los Currelantes - Original el tipo, de lo que nos tiene acostumbraos el autor. De la presentacion esperaba algo mas, no me llega a enganchar, los pasodobles musicalmente me encantan, de letra el primero de presentacion seguro que habra mejores que este, el segundo es magnifico. Los cuples me recuerdan al de los santos musicalmente, de letra digamos que normalitos, el estribillo es pegadizo . El popurri me encanta, en su linea. Para mi van un escaloncito por debajo de los dos ultimos años. A CUARTOS ****

--Descanso--

Chirigota - Los Pulseritas- Turistas con un repertorio aburrido aunque se les ve con ganas no llegan a conectar. AL CAJON *

Comparsa - El Levantamiento- Comparsa mixta desafinada, aunque hay momentos en los que suenan bien, pero solo momentos, de letras mal y de musica pues mas de lo mismo . AL CAJON *

Chirigota - Los Que Llenan La Playa Victoria. MUY MALOS!!!!, al falla no solo se puede ir con ganas, que menos que traigas un repertorio algo razonable. AL CAJON *

Comparsa - Los Segundos - El tipo me llama la atencion, pero solo el tipo, grupo desafinado que hacen que los segundos sean eternos y mas la hora que era. El final del popurri mejora una actuacion bastante pobre. AL CAJON *


ALGO MEJOR ESTA SESION QUE LA PRIMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario