VENENO TV

sábado, 20 de marzo de 2010

DOSIS DE VENENO

Hoy un gran pasodoble de este año "SE CERRARON LAS CORTINAS..." de G-15 (los Carapapas).
Pasodoble a piano y cantado por AGUSTÍN "EL ZOLETA".



Este pasodoble dice verdades como puños habla de los sentimientos de la comparsa cuando el año pasado el fallo del jurado no les paso a la final. Aunque muchos autores escriban que no le importan los premios, que si los premios se los da el pueblo....., realmente es todo falso a todos nos jode muchisimo y como dice el pasodoble cuando te recuperas de esa decepción ya estas deseando que llegue el año que viene.... ESE ES EL VENENO DE CARNAVALES.

2 comentarios:

  1. yo pienso que no es asi, yo no leo de la misma manera este pasodoble, hablan de dolor, que puede suponer un fallo de un jurado, de un trabajo, de un sentir, pero a la vez cuenta como da ul vuelco al optimismo,animo companeros, un abrazo a la esperanza de volver, con mas ganas y mejor, ademas, de que estos hermanos se han caracterizao siempre por lo contrario de tu opinion. no ay nada de falso si me permites mi opinion. juanen

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo en tus palabras, creo que no has entendido mi comentario, en ningun momento digo que lo que dice el pasodoble sea falso, todo lo contrario. ESta claro de lo que habla la letra y lo bonito es, que lo han expresado en forma de pasodoble. Muchos autores no expresan su decepcion simplemente hablan como si no les importara y a eso es a lo que yo llamo que es falso.

    ResponderEliminar