VENENO TV

domingo, 21 de marzo de 2010

MEJOR PASODOBLE 2010 CARNAVAL DE CADIZ

Los seguidores del blog han elegido como MEJOR PASODOBLE Cádiz 2010 a.... "COMO SE..." VOLVER A EMPEZAR - TINO TOVAR


Como sé
que esta noche me tienes q escuchar
no quiero pasar la oportunidad
de hablarte mi hermano coplero.
Sabes bien
que madre a tos nos ha querido
pero se le nota contigo
que tu eres su ojito derecho.
Que yo no te hecho de menos
pero no voy a negarte
que esta casa se nubló
sin tus coplas y sin tu arte
y tal vez de tarde en tarde nos podrías visitar.
Y esta letra no te escribo por envidia o desarraigo,
que te juro que hago míos los triunfos de un hermano,
pero a veces hay que pensarse quien te quiere de verdad.
Que yo respeto al poeta
que esta viviendo del arte,
pero no entiendo al hermano
que no le canta a su madre,
que ya ella se vuelve loquita
por lo que ahora tu haces.
Buscare un hueco y le escribes
“ha dicho el santo padre”.
Hagas lo que hagas mi hermano
tu decisión la respeto,
pero entiende que esta vida que nos toca
es tan corta que se nos va entre los dedos.
Así que el año que viene
coge otra vez tu guitarra,
deja ese palco de prensa
y por lo que más quieras te subes a las tablas.
Antonio Martínez Ares que el falla es tu casa,
que nuestra madre esta triste porque su niño le falta

VÍDEO

*vídeo con la letra y reacción de Martínez Ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario