viernes, 12 de marzo de 2010

MEJOR PASODOBLE 2010 CARNAVAL DE ALMERIA

EL BLOG VENENO DE CARNAVALES HA ELEGIDO COMO MEJOR PASODOBLE DEL 2010 EN ALMERIA A.......

"ME PARECE QUE ES TIEMPO DE RECORDAR...." LOS DUEÑOS DEL PODER
object width="353" height="132">
Me parece que es tiempo de recordar
cuando un canalla ladrón me obligo a separarme
de la novia mas fiel
que jamás yo conocí en la vida.
Era rubita, chiquita y bonita
y con to lo que la quería,
pero la ley del mangante
dicto que es que a mi no me convenía.
Con ella no tuve necesidades,
ni vi pasar pasar tantas calamidades,
a Dios le pido por favor que vuelva
y que no se separe.

Y me buscaron otra novia,
a la que yo no quería
y nos casaron pa toa la vía.
Dame una expliación
de porque este cambio tan radical
la rubia no interesa
es la otra nueva la que a vosotros
os hace ganar,
pero a mi solo en estos años
me ha traío ruina.
Porque ya no puedo mas
con este cambio, les hablo de las monedas,
del Euro y de la Peseta, de los farsantes
que son autores de esta historieta,
Toma parte de Europa, tu Euro pa´ti,
y dame mi peseta.

Javier Vázquez Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario