VENENO TV

miércoles, 7 de abril de 2010

DOSIS DE VENENO

Hoy, una dosis del carnaval de Almería, comparsa LA MURGA EL FEO (semifinalista). Comparsa que nos vienen desde la peña carnavalesca "El Disparate", con la autoría de LOLO BARRIOS. Siento no poder ofrecer otro vídeo donde se escuche mejor, pero como dije en la sección "Al rico Veneno", los audios y vídeos los tienen "cuatro mangantes" que no saben lo que están perjudicando al carnaval de Almería.
Pasodoble "VENGA VAMONOS AL CONCURSO...".

VÍDEO

LETRA
Venga vamos al concurso que hoy canta mi chiquillo.
Los nervios a flor de piel, no sé ni a la hora que es
y me entono su estribillo.
Vamos que ya se hace tarde, no olvides los bocadillos
coge el zumo de la hermana, el plumero,
la careta y bolsas de papelillos.
Y ya estamos en la puerta
niño cógete la entrada y vamos al palco juntos
y no perderse ninguno que hoy yo no quiero disgustos.
Pero al cruzar la barrera me paró un inteligente
que seguro me vería la cara de delincuente.
Que vergüenza que mi intimidad
la pisen dos señores sin licencia
para registrarme el bolso y todas mis pertenencias
que de autoridad abusaron, mis derechos los pisaron
y seguro, doña Lola, que a usted ni la registraron.
Que este concurso es pa los de chaqueta,
que pa la tele sea to cosas fina,
que con enchufe siempre ellos disfrutan
de estar sentados en primera fila.
Pero da igual, mi niño esta cantando
ya no me importa para nada tu concurso.
Que ustedes ponen las reglas con vuestra ley del embudo,
y si nos veis como a unos delincuentes
que a este concurso le den por culo.

Música: Manuel Barrios Bienvenido
letra: Manuel Barrios Bienvenido y Luis Gil

*como anécdota comentar Manuel Barrios Bienvenido es primo de Jesús Bienvenido (Los Santos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario