VENENO TV

viernes, 14 de mayo de 2010

AL RICO VENENO....


El blog ha decidido tomarse un pequeño descanso en la sección SACAME EL VENENO (entrevistas). Nos gustaría saber vuestra opinión y para eso se ha puesto la encuesta que puedes ver a la derecha. Espero vuestra colaboración para así poder mejorar en proximas entrevistas...
* Las entrevistas podeis verlas en los gagets de la derecha en la parte de ETIQUETAS entrevistas.

6 comentarios:

  1. EL CONTADOR DE VISITAS NO FUNCIONA BIEN, ADEMAS DE CONTARTE 5 O 6 VISITAS CADA VEZ QUE ENTRA UN USUARIO, NO REGISTRA LA VISITA DEL USUARIO QUE ENTRA, CONTANDOLA COMO VISITA NUEVA CUANDO VUELVE A ENTRAR, LAS VISITAS SE CUENTAN,UNA VEZ POR USUARIO EN TODO EL DIA.
    http://es.99counters.com/ os recomiendo este contador que es 100% fiable y no engaña a los usuarios. un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu informacion martita, pero el contador si cuenta bien, y he hecho la prueba bastantes veces, y el contador no se trata de que marque el usuario que entre, se trata de que marque las entradas que hay, y te digo que eso lo hace bien, o por lo menos normalmente.

    ResponderEliminar
  3. puede ser que sea un error puntual en el momento en que lo probé, lo q si es cierto esque si estas en una seccion de la pagina y vuelves a la pagina principal o a otra seccion te cuenta esos movimientos como visitas, lo cual no son datos fiables para vuestro blog, pero si a ustedes os gusta mas la cantidad de los numeros que la calidad de los datos, para gustos colores!! quitando ese fallo del contador el blog está muy bien felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. ok de todas formas, le echare un vistazo a la direccion que nos dices, la cantidad me es indiferente de echo es algo insignificante para el blog, lo que este blog busca es fomentar a conocer el carnaval tanto de cadiz como el de almeria. gracias martita.

    ResponderEliminar
  5. ok martita, tenias razon este contador esta mejor, te agradezco tu ayuda por mejorar el blog, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. De nada!! esque yo lo habia visto en otros blog y en uno de carnaval que se llama sevillaencarnaval.blogspot tambien lo tenia y la verdad esq te queda mucho mas estetico para tu blog ademas segun los foros todos comentan que cuenta muy bien las visitas!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar