VENENO TV

martes, 25 de mayo de 2010

DAME VENENO!!! (noticias de interes)

POPURRI DE NOTICIAS CARNAVALESCAS....

* EL CALLEJON DE LOS SANTOS YA TIENE SALIDA
el próximo 6 de junio de la mano de los periódicos del Grupo Joly, es decir, con las cabeceras de Diario de Cádiz , Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, Huelva Información, Málaga Hoy, El Día de Córdoba, Granada Hoy y Diario de Almería.

*LA COMPARSA DEL JONA 2011
La comparsa JONATHAN PÉREZ GINEL "JONA" ya tiene nombre para el 2011, PA GUSTOS LOS COLORES sera el nombre con la que el autor afrontara su tercer año en adultos. El grupo ha tenido dos bajas y de momento cuenta con un nuevo integrante MANUEL SANTANDER GROSSO (entrevistado por VDC)como guitarra, se espera una nueva incorporación como octavilla. Deseamos un gran año a este joven grupo y autor el cual cada año se va superando.

*PASEO DE LAS ESTRELLAS EN LA PLAZA DEL FALLA
Como si del mismísimo Sunset Boulevard se tratase, la plaza del Falla lucirá su propio Paseo de la Fama. Pero a diferencia del de Hollywood, las huellas y los nombres que se podrán ver en Cádiz en nada tienen que ver con la industria del cine, sino que donde en Los Ángeles luce el nombre de Harrison Ford, aquí podría colocarse el de el Purri.
Según explicó ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, las personas que recibirán el reconocimiento en la ciudad tendrán una importante vinculación con el propio Gran Teatro Falla, por lo que principalmente las baldosas conmemorativas estarán dedicadas a personalidades del mundo del Carnaval.
La construcción de este Paseo de las Estrellas, que se irá llenando de huellas y nombres poco a poco, se podrá llevar a cabo cuando finalicen las obras que el Instituto de Fomento y Empleo del Ayuntamiento gaditano ha licitado ya para poder acometer la reurbanización de los alrededores del teatro.
*fuente Al compás gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario