VENENO TV

martes, 29 de junio de 2010

DAME VENENO!!! (A PIE DE CALLE)

A PIE DE CALLE PRESENTA....


Como cada vernao Roquetas de Mar organiza el evento "A PIE DE CALLE" y como cada año siempre hay un dia para los mas carnavaleros. Este año seran 3 grupos los que el sabado dia 3 nos haran pasar una gran noche de carnaval, en teoria el certamen empezara sobre las 22:00 (si españa pasa a 1/4 supongo que se retrasara un poquito).
Los grupos son:
Andaluces por el mundo: Chirigota de Roquetas femenina que lleva muchos años en el carnaval Almeriense pertenecen a la Asoc. MURGA LOS IGNORANTES , este año han vuelto a despuntar en el concurso logrando un segundo premio despues de que llevasen varios años sin coseguir pasar a la final.
Los Embajadores: Comparsa de Almería perteneciente a la peña YUNQUE Y COPLA, yo destacaria las grandes voces de este grupo aunque llevan dos años sin pasar a la final, son un grupo muy reconocido en el carnaval Almeriense su trayectoria y palmares lo confirman.(NO ACUDIRAN AL EVENTO)
Los Re-volkaos:Chirigota de Roquetas de Mar masculina mas conocida como la chirigota de "los niños de roquetas" perteneciente a la Asoc. "EL FOLITRE", gran grupo el cual lleva unos años en la cresta del carnaval Almeriense, sus 2 primeros premios y un tercero en los tres ultimos años, les avalan.

4 comentarios:

  1. La comparsa "Los Sinvergüenzas" se cae del cartel de A pie de Calle.

    ResponderEliminar
  2. LA COMPARSA SER LOS EMBAJADORES, LOS SINVERGÜENZAS FUERON EL AÑO ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  3. Eso es que esto de la calor me trastorna las neuronas jejejje!!! Gracias por la coreccion.

    ResponderEliminar
  4. Muy a pesar nuestro no podemos ir al evento.El grupo esta en fase de reestructuracion.

    ResponderEliminar