VENENO TV

domingo, 22 de agosto de 2010

DAME VENENO!!!


Ya conocemos el nombre con el que el autor TINO TOVAR participara en el concurso para 2011. El nombre elegido es JUANA LA LOCA. Después de un sabor agridulce con VOLVER A EMPEZAR(merecían mucho mas), el grupo se ha renovado casi por completo, también eso afecta a la dirección de grupo, que como ya anunciamos anteriormente sera a cargo de Francisco Javier Trujillo, el mismo rumbo han cogido su hermano David Trujillo, Brull, Kike y Julio ambos pertenecientes de la comparsa de Luis Rivero que el año pasado fueron Boludos. En este grupo tambien tendra cabida German García una de las mejores voces del carnaval gaditano actual, que deja la chirigota del "Canijo" para volver a la comparsa.
He podido leer en otros blogs que Ricardo Trujillo formara parte también de esta comparsa, esa noticia aun no puedo confirmarla, de ser así seria la primera vez que los tres hijos del "Catalán" se suben juntos a las tablas del falla en concurso.
De momento el grupo esta ultimando la antología que llevara por nombre "UN COLORETE" en el que participaran grandes protagonista de la fiesta gaditana como Jesús Bienvenido, Dani Obregón, Fali Figuier entre otros.
En unos días espero poner la entrevista que el blog ha realizado al autor, donde conoceremos mas detalles.

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene la comparsa de Tino este año con las nuevas incorporaciones.Me gustaria que Tino volviera al tipo de comparsa del espiritu de Cdaiz,La republica Gaditana.Comparsas sencillas y con una afinacion muy tipica de Tino.Mucha suerte para el proximo carnaval.

    ResponderEliminar