VENENO TV

martes, 17 de agosto de 2010

DOSIS DE VENENO

Retricedemos a 1997, "SIN GANAS..." asi comenzaba el pasodoble que JOAQUIN QUIÑONES regalo a nuestros oidos con su comparsa DANDO LEÑA (4º premio). Os dejo el vídeo y la letra.

VÍDEO


LETRA
sin ganas una noche lloviznando
salia de mi casa caminito del ensayo
salia con cargo de conciencia
porque me habia echao en cara cuatro cosas la parienta

ya esta bien de tanto cachondeo
que llevas no se que tiempo
que cojes la puerta por tu cuenta
y no te sientas en la mesa a charlar mientras comemos
que tiempo hace ya que no te acuestas con la niña de tus ojos
y la duermes con un cuento

con lo que tu has presumido de padre
que tiempo hace que ya no juegas
ni a los cowboys ni a los comanches
ni le preguntas por la tarea

no te estas dando cuenta
cuando llega aquí a las tantas
que el beso que me das adormilaa me llega al alma
y lloro en mi interior que tendra la comparsa
que me roba tu amor hasta que ella le da la gana

y no te voy a pedir nunca que te retires
pero ten mas miramiento
y que nunca se te olvide
que yo cuando te dije si hasta que la muerte nos separe
que contigo iba a cumplir en vez de años carnavales


No hay comentarios:

Publicar un comentario