VENENO TV

lunes, 6 de septiembre de 2010

DAME VENENO!!!

Llegó septiembre, mes en el que todo los grupos arrancan motores para preparar el próximo carnaval. Grupos que la gran mayoría ya tiene su grupo formado tras un verano muy movidito respecto a altas y bajas. Os dejo con las ultimas noticias que a conocido el blog...

BUSTELO VUELVE POR PARTIDA DOBLE
Ya conocíamos la vuelta de J.L. Bustelo con su comparsa, la cual sera LOS VIOLINISTAS. La sorpresa nos ha llegado al saber que el autor volverá a escribir a la CHIRIGOTA DEL LOVE. Curiosamente el único primer premio que tiene el susodicho fue con este grupo chirigotero, con la ya memorable "UNA CHIRIGOTA CON CLASE".
Personalmente le deseo lo mejor a este gran autor en esta nueva aventura, la cual estoy deseando escuchar...(si, lo reconozco siento una gran admiracion por el).

LOS CARAPAPAS SERÁN MUÑECOS
Esta comparsa ha tenido meneito este verano con altas y bajas en el grupo, cabe destacar la incorporación de Subiela, Carli y Mariano Varela. Ahora llego el turno de saber su nombre, LOS MUÑECOS así se llamaran en el próximo concurso.

LA PASMA, NO SE ACLARA...
Hace unos meses Mario del Valle nos daba la exclusiva de como se iba a llamar el grupo para 2011, chirigota que contara con la autoría tanto en letra como muscialmente a JUAN CARLOS ARAGÓN. Mario nos dijo que el nombre seria "CNC", hace unos dias nos hemos enterado que la chirigota ha decidido cambiar el nombre por "LOS ANTESDEYESTERDAY".

1,2,3.... COMIENZAN LOS TONTOPILLOS (ALMERÍA)
Mañana es el día elegido por este grupo para dar los primeros pasos a su nueva chirigota, LA ASOCIACIÓN DE CARNAVAL "EL FOLITRE" sera para el año 2011 LOS TONTOPILLOS. Como ya comentamos en entradas anteriores, por primera vez el grupo no ha tenido bajas ni altas aunque si ha tenido una molificación entre componentes, PAQUITO "el de Lucia" tocará la guitarra y RAUL "ñañas" cogerá el cargo de octavilla del grupo.

Nada mas, mas adelante os iremos informando en la medida de lo posible, sobre las noticias que nos lleguen tanto de Cádiz como de Almería.

2 comentarios:

  1. Buen Blog, gracias por la información.
    A´hí te dejo el mío. Te enlazo por si te interesa. Un saludo carnavalero

    ResponderEliminar
  2. Buenas Coronel, no veo tu enlace, dejalo por aqui y le echamos un vistazo. Un saludo

    ResponderEliminar