VENENO TV

martes, 26 de octubre de 2010

DOSIS DE VENENO

Bueno esta dosis es muy especial ya que va dedicada a mi abuelo que desgraciadamente nos dejo el pasado sabado tras una larga enfermedad y sobre todo dura, como son el alzehimer y parkinson.
Este pasodoble lo escuche hace ya un tiempo por casualidad. Este grupo femenino nos llega desde Cordoba, en 2008 se llamaron LAS NENUKAS y nos dejaron este precioso pasodoble "HOY A LOS PIES DE TU CAMA".

VÍDEO


LETRA

Hoy a los pies de tu cama,
Yo me despido llorando,
Se te apaga el corazón...

Abuelo,
Cómplice en todos mis juegos,
Defensor de travesuras,
Guía en momentos de duda,
Tú, mi mejor profesor,

Y cuando se iba mamá,
Me sentaba en tu regazo,
Me empezabas a contar
Como luchaste en la guerra,
Como conociste a abuela,
Como aprendí a caminar...

La vida,
Son cositas de la vida
Y aunque resulte muy duro
Unos vienen y otros van,

No sufras,
Yo cuidaré de la abuela
Y en el momento que faltes ella sola no estará.

Mi tiempo ya terminó,
Diles a todos adios,
Y a la abuela que la quiero,
Y tú no olvides lo aprendido,
Forjate como persona,
Buena suerte en el camino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario