VENENO TV

jueves, 7 de octubre de 2010

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A: ZEUS MARÍN GARCÍA


Gaditano y gran enamorado de la fiesta de su ciudad, se cofiesa como gran admirador de Antonio Martin, grupo del que es actualmente componente. ZEUS MARÍN GARCÍA, una de los grandes contra-altos que ha dado Cádiz no regala un poquito de su veneno.

HAY HIPOCRESÍA EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ?
Mas que hipocresía yo pienso que lo que hay es mucho oportunista que no tiene unos valores en el Carnaval, unos valores para defender lo que te gusta lo que te llena para defender tu comparsa aunque ese año no creas que tenga tanta fuerza como el anterior, que por tener un premio o mas fama o mas dinero se van con cualquiera y a si va este Carnaval.

QUE AUTOR DE CHIRIGOTA Y COMPARSA SON LOS QUE MAS TE LLEGAN O GUSTAN EN ESTE MOMENTO?
Pues de comparsa sin dudarlo el mío Don Antonio Martin ya que es donde siempre e querido estar.
Y de chirigotas hay varios pero si me tengo que quedar con alguno pues....... El shérif me gusta mucho lo que hace y como lo hace y como grupo es autentico.

HAS SALIDO CON VARIOS AUTORES DE COMPARSA MUY IMPORTANTES, PERO DE LOS QUE AUN NO HAS SALIDO, CON CUAL TE HARIA MAS ILUSION?
Me gustaría salir con Antonio Martinez ares y Jesus Bienvenido aunque el primero lo veo muy difícil por su ausencia en el Carnaval pero son dos autores con los que me gustaría estar alguna vez siempre que Antonio martín se aya retirado o ya no me quiera en su grupo.

HAS ESCUCHADO ALGO DEL CARNAVAL DE ALMERÍA?
La verdad te soy sincero no y escuchado Carnaval de Huelva de córdoba de Sevilla pero de Almería no puede que en el falla pero sin saber seguramente de donde venían lo siento.

DE TODOS LOS PASODOBLES QUE HAS CANTADO, CON CUAL TE QUEDARIAS?
Creo que el de la final de los acuarelas de despedida de bustelo es uno de los mas emotivos que yo e cantado y que marcan, aunque después vuelva y pienses joe y para que me tome el berrenchin jijijiji, pero fue grande una noche la de ese pasodoble para el recuerdo.

TODOS RECORDAMOS AQUEL PASODOBLE DE DESPEDIDA DE BUSTELO EN EL QUE SE TE VIO MUY EMOCIONADO AL CANTARLO, NOS PUES RELATAR AQUEL MOMENTO?
Pufff ya cuando lo escuche en el salón de actos donde ensayabamos por primera vez me jarte de llorar pues imaginate cuando veo ese falla que me hace estremecer y ese publico a la hora de la madruga que era y loco escuchando y gritando no pude contenerme ay momentos en el falla que son únicos y este es uno de ellos es muy difícil explicar lo que uno siente en ese momento, alegría, tristeza, todo explota dentro de ti en esos momentos.

CUAL ES LA MEJOR VOZ DEL CARNAVAL DE CADIZ PARA TI?
Sin ninguna duda y sin desprestigiar a nadie para mi es CARACOL es el mejor en todo por su voz por los años que lleva y sigue al pie del cañón incluso mejorandose como persona que aunque lo conozco poco pero ese poco lo hace grande y que es uno de los pocos que si defiende su comparsa a morir valla en ella quien valla se viste por los pies y si ese año va un poco mas flojilla a el le da igual el va a partirlo todo.

POR QUE MOTIVO DEJARIAS LAS TABLAS DEL FALLA?
Por trabajo, por no encontrar un buen sitio donde salir si se fuera Antonio martín y bueno me refiero de ambiente gente con la que disfrutar el carnaval y algún día por mi mujer o mi/s hijo/s. Aunque espero no tener que dejarlo por que me llena de vida.

QUE CAMBIARAS DE LA COMPARSA DE A. MARTIN?
La verdad y no es por nada pero hoy por hoy no le cambiaría nada esta bien tal y como esta.

CON QUE NOS SORPRENDERA ESTE AÑO LA COMPARSA?
Seguro que con alguna locura de las de Martin.

TIENES ALGUNA ESPINITA CLAVADA DE ESTOS AÑOS ATRAS?
Los héroes del 3x4 siempre la tendré ahi creo que no la miraron con los bonitos ojos que había que mirarla.

CANTARIAS O HAS CANTADO ALGO CON LO QUE NO ESTES DE ACUERDO?
De momento no y espero no verme en esa situación.

CUAL ES LA MAYOR SATISFACION QUE HAS VIVIDO DENTRO DEL MUNDILLO DEL CARNAVAL?
Pues una de ellas y de la cual me siento muy orgullos es que en el año de los héroes del 3x4 se me reconociera como mejor contra-alto de ese año todo la comparsa se volcó y trabajaron mucho y aunque lo recibiera yo pero era un trabajo de todo por el cual siempre les estaré agradecido.

QUE ES LO ULTIMO QUE HAS ESCUCHADO DE CARNAVAL?
El pasodoble de la comparsa 2011 de Antonio Martin jijijiji

POR ULTIMO, QUE PREGUNTA TE HARÍAS TÚ?
Como pinta el Carnaval 2011?
Pues esto tiene pinta de Picasso
Aquí ponemos el punto y final a esta entrevista en la que hemos podido disfrutar de un gran comparsista y gran persona como ha demostrado. GRACIAS ZEUS.
VÍDEO
*Zeus los heroes del 3x4
VÍDEO
*Zeus los acuarelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario