VENENO TV

domingo, 7 de noviembre de 2010

DOSIS DE VENENO

"TE BUSCO JUGANDO AL ESCODER..." asi lleva por titulo el pasodoble que nos regalaron en 2008 las comparsa de LOS MAJARAS "MI CAI CHIQUITO", ese año letra fue curiosamente de dos chirigoteros muy reconocidos en la fiesta gaditana con son, ANTONIO PEDRO SERRANO "CANIJO" Y ENRIQUE GARCIA ROSADO "KIKE REMOLINO", este ultimo colaboro con la musica.

VÍDEO


LETRA
Te busco jugando al esconder
Y aunque te llamo,
nunca te encuentro,
eso no se le hace a una mujer
que en tus recuerdos
tiene su alimento

Cuando te fuiste abriste tus alas
eres ceniza, eres ausencia,
pero yo sigo acompañada
siento tu presencia

Y hasta puedo jurarte que
cuando nadie me ve
junto tu ropa en mi cara
por si me encuentro mi amor
un poco de tu olor
y rebaña, esos momentos
en que me abrazabas

En mi casa está tu alma
vive en forma de fantasma
que siempre estará la "jodía"
por eso plancho tu ropa
sigo llenando tu copa
y sigo sirviendo tu comida

La gente va murmurando
que la cabeza a esta mujer
le está fallando
pero yo pienso que ellos se equivocan
te sigo queriendo...
igual que siempre
Como las locas...
como las locas...
como las locas.

*dedicada a mi abuela



1 comentario:

  1. Muy buen aporte; si me lo me permite un par de correcciones en la letra:

    3 párrafo: "hundo tu ropa en mi cara".
    4 párrafo: "que siempre estará al lado mía".

    Saludos.

    ResponderEliminar