VENENO TV

viernes, 7 de enero de 2011

DOSIS DE VENENO

Primera dosis del año 2011, LOS TRASNOCHADORES nos deja un buen pasodoble critico llamado "LA AMISTAD TIENE..."

VÍDEO


LETRA
La amistad tiene la llave del beso y del abrazo
y nada pide, todo lo da.
No se imponen condiciones ni privilegios
porque el mayor privilegio es la amistad.

Señora, mi Alcaldesa
si me permite un consejo
que aunque no soy hombre viejo
tuve suerte en el querer,
y al comparar mis amigos
con los amigos de Usted,

Los míos se mueven por el cariño
y los suyos se mueven por el interés,
por el maldito interés.

Los míos vendrían conmigo a los infiernos
haciendo de mi causa su sacrificio,
los suyos vuelven la cara, lo sabes bien,
si no hay ningún beneficio.

Los míos en mi amistad buscan un tesoro
y los suyos el provecho y la conveniencia.

No me creo que en mi Cádiz
no haya gente emprendedora
que pelee el privilegio
que disfrutan tres personas.

Su amistad es la llave que abre la indolencia,
el lucro, la usura y la poca vergüenza,
pero lo mas triste es que Usted,
es que Usted se lo consienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario