VENENO TV

jueves, 28 de abril de 2011

II SEMIFINAL PIQUE DE AUTORES, RESULTADO FINAL

ANTONIO MARTIN Vs A.MARTINEZ ARES

















El Pique se realizara el domingo de 00h a 24, durante
dicho dia todos los envenenadoos de la pagina de veneno de carnavales de facebook, podran poner el video que quieran de estos dos autores, a la finalizcion de las 24 h se daran 12h mas para que la gente tenga tiempo a ver todos los videos y decidir los dos mejores que se cuelguen de cada autor. Los pasodobles elegidos se pondran a votacion en el blog y asi sabremos que pasodoble pasara a la final al igual el usuario que optara a la camiseta.

EL GANADOR DE LA 2ª SEMIFINAL DEL "PIQUE DE AUTORES" ES

ANTONIO MARTINEZ ARES
RECUERDO QUE ERA MAYO
LA VENTOLERA


LETRA
Recuerdo que era mayo
por la plaza España
cuando de entre las flores
yo vi tu carita.
Recuerdo que mis manos
y mi cuerpo temblaron
cuando me miraste
y el día que tu hermano me dijo,
paisano no seas cobarde
ve por esa chiquilla, chiquilla.
Recuerdo esa mañana
cuando nos casamos
y te dije te quiero pa mientras vivas.
El miedo de esa noche
cuando yo vi tu cuerpo a la luz de la luna
domingos de Caleta, Barrio La viña, Plaza Las Flores
y un ramo de claveles por cada niño
por cada cuna, cuna.
Tu no me llores
si está tu pelo blanco
si el tiempo ya pasó
Ay hace cincuenta años
y hoy sigo pensando como te quiero.
Vámonos pal parque
que aun me quedan besos
viejecita de mis entrañas
si tu me dejas y te va pa los cielos
nunca te olvides de este muchachito
que está que no vive sin ti
mirando a las flores
por la plaza España , la plaza España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario