VENENO TV

viernes, 22 de julio de 2011

LAS DOSIS DE MARIO... LO DIGO!!!

LAS DOSIS DE MARIO... LO DIGO!!!


Para empezar las noticias de esta semana lo haremos con noticias breves…
-Bustelo anuncia para 2012 su Retivuelta y ya cada uno decida la opción que más le guste declaro.
-Presentación de libro de carnaval titulado…”Carnaval en la Ponía” por lo visto es un carnaval que te deja frio lo digo.
La comparsa de los gitanos del puerto, se han puesto a dieta…y todos los kilos que han perdido lo han donado y gracias a ello este año comerán las tres cuartas partes de aldeas africanas…un representante de la comparsa declaro…”Es un acto muy bonito pero no veas lo que nos está costando”.
Se están celebrando en el Pay-Pay el segundo certamen de “Carnaval Acústico” gran corte que se llevaron los primeros que cantaron cuando aparecieron vestidos de submarinistas creyendo que era el “carnaval acuático”.
La semana pasada en el baluarte se celebro “Expoartesania “organizado por artecar, en dicha exposición le maquillan la cara a un hombre tan bien que ahora no puede quitarse el maquillaje el hombre muy indignado dijo al salir del evento…”Ahora como busco yo trabajo con toda la cara maquillada de la comparsa polichinela?
Esta semana hemos visto a Juan Carlos vestido de la comparsa El capitán veneno, tocando la trompeta con la banda de música de los Polillas seguiremos informando.
Hasta la semana que viene lo digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario