VENENO TV

viernes, 29 de julio de 2011

LAS DOSIS DE MARIO... LO DIGO!!!

LAS DOSIS DE MARIO... LO DIGO!!!

Empezamos las noticias de esta semana con el sorprendente nombramiento como pregonero del carnaval de Rio de Janeiro, de Jesulin de Ubrique afamado torero y pregonero, nada más enterarse comento a la prensa jesulin, que mejor que un Janeiro para pregonar ese carnaval.
Antonio “el Alemania” comparsista que fuera entre otras grandes comparsas de Hombres Lobos de Villegas, sacara este año una comparsa, con integrantes de la selección Alemana de futbol, Khedira y ozil irán de bajos, Philips Lahm y Bastian Schweinsteiger irán por arribita y Lukas Podolski y Miroslav Klose de caja y bombo, la comparsa se llamara “en el mundial y Eurocopa nos comimos un mojón español” el nombre no rima pero es lo que se comieron lo digo.
Llaman a un componente de Juan la Loca para sustituir en verano por causa de una baja a un componente de Locomia y a otro componente de Juan la Loca lo fichan como tertuliano para el Sálvame de luxe.
Este fin de semana gracias a los actos del bicentenario de la constitución de 1812 llega al puerto de Cádiz, el gorro de la comparsa "la mar de coplas", se podrá visitar en horario de diez a doce de la mañana, debido a su reducido espacio solo se podrá visitar en grupos de cuatro personas. El mes que viene llegar el barco de la calle de la mar.
Esta semana hemos visto a Juan Carlos vestido de las noches de bohemia, cambiando las bombillas de las farolas de la alameda seguiremos informando.
Hasta la semana que viene lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario