VENENO TV

martes, 4 de octubre de 2011

VENENO TUBE.... Y RETUBE

Nueva entrega para la segunda temporada de VENENO TUBE...Y RETUBE. Esta vez un gran carnavalero de Cai Cai. MANOLIN SANTANDER GROSSO nos trae un pasodoble de la comparsa SUSPIROS DE CAI. Pasodoble archiconocido y de los mas bonitos como es "SABIA UN CAMINO". Debo decir que para mi este es el pasodoble mas complicado que se ha grabado en las dos temporadas que llevamos. Quiero dar las gracias a Manolin por su participacion y por aguantarme como "jefe" que no es poco, no cambies nunca y sigue asi, que gente como tu es la que necesita el carnaval, que por desgracia anda muy engangrenao.

MANOLIN SANTANDER
SABIA UN CAMINO
SUSPIROS DE CAI


LETRA
Sabía un camino, camino entre piedras
que un día me enseñara una bella sirena.
Y a la luz de la luna igual que un romance
me citaba con ella por testigo el levante
por testigo el levante.

Su "vestío" de plata se recostaba sobre el aguaje
y su larga melena, envolviendo el paisaje

Yo me perdí tantas noches
Sirena mía, por ir a buscarte.
Quisiera ser un marinero para subirte a mi barca
y bajo el palio de estrellas, remar
sobre los bucles del agua.

Quisiera ser marinero
para poder presumirte de atardeceres
tostao de soles, tostao de soles
Y el postín de mi quilla
dejando blancos tirabuzones
mientras tú coqueteas .

Al rumor de canciones
y se mueren de envidia
tu celestial corte de tritones.

Vente, vente a mi regazo y cuenta
si allá en las profundidades
la libertad no se necesita
Porque eres libre, en aguas benditas.

Dime si verdad están viviendo
allí, como reina las mojarritas.
Déjame perderme como en el idilio
de un adolescente.
contigo por esos mares.

Qué saben las gentes de sueños de amores
Y que nos lleve la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario