VENENO TV

domingo, 18 de diciembre de 2011

DAME VENENO "HABEMUS SORTEO!!! CADIZ 2012"

SORTEO CONCURSO DE AGRUPACIONES DE CADIZ 2012

26 GRUPOS SERAN CABEZAS DE SERIE EN EL SORTEO DEL CARNAVAL 2012

Hoy 18 de diciembre tendra se celebrara el sorteo del orden de actuacion de la fase clasificatori del Concurso Oficial de Agrupacion del Gran Teatro Falla. Veintiseis seran las agrupaciones que partiran como cabezas de serie, los cuales seran divididos en, cinco coros, cuatro cuartetos, diez chirigotas y siete comparsas.

El sorteo del orden de actuación de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, que se celebra el próximo domingo a partir de las doce de la mañana en el Palacio de Congresos, contará con un total de 26 cabezas de serie. Tal y como se recoge este año en las nuevas bases del certamen, todos los grupos semifinalistas tienen derecho a entrar en el bombo con estos privilegios. Por este motivo, los cabezas de serie serán cinco coros, cuatro cuartetos, diez chirigotas y solo siete comparsas, ya que 'Los Currelantes' no se ha inscrito en el Concurso de 2012 y, por tanto, ese puesto se quedará vacante.

En la modalidad de adultos habrá 132 conjuntos, se prevee que se dividadan en doce sesiones de preliminares con nueve agrupaciones y tres con ocho, que se celebrarán del 21 de enero al 4 de febrero. En la modalidad de juveniles se quedará con 21 agrupaciones e infantiles con 14.

El sorteo se podra ver en directo por la television local ONDA CADIZ, que conectaran en directo desde las 11.30 de la mañana (Ver Aqui)Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario