VENENO TV

viernes, 20 de enero de 2012

MAÑANA EN SACAME EL VENENO, ENTREVISTA A: RAFAEL FIGUIER FERNANDEZ


Mañana 21 de Enero, comienza el concurso de agrupaciones de Cadiz. Este año una de las grandes voces de la fiesta gaditana, no se subira a las tablas pero si que se subira al palco del jurado. Por ello y en el mismo dia que empieza el concurso, el grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES" ha querido sacar el veneno a FALI FIGUIER. No te la pierdas!!!


FALI FIGUIER:
"El carnaval es veneno .......del malo y del bueno , los 2 por igual"



VIDEO HOMENAJE A FALI


4 comentarios:

  1. Buenas.Cuando llega Carnaval siempre me hago la misma pregunta. Tu que has salidos en los mejores grupos de comparsa, ¿Porque crees que los grupos cambian todos o casi todos los años a sus componentes?...es problema del autor, del director o de los propios componentes.Gracias eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. DIRIGIDO A VENENO DE CARNAVALES.
    Gracias por haberle hecho llegar mi pregunta...que fue por cierto la primera que se hizo en el dia de ayer......No os preocupéis no volveré a molestaros haciendo preguntas, puesto que luego no las llevais acabo.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Dirigido a Anonimo, No se si has leido el enunciado donde pone "el grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES" ha querido sacar el veneno a FALI FIGUIER" las preguntas ya se realizaron en dicho grupo de facebook. Vamos a ver si leemos antes de criticar algo, que no cuesta tanto joe...

    ResponderEliminar