VENENO TV

viernes, 27 de enero de 2012

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A: MARIO DEL VALLE

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A
MARIO DEL VALLE

Los miembro del grupo de facebook YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES has realizado un entrevista express a MARIO DEL VALLE, uno de los creadores este año de la chirigota la CNC (Canal de noticias chirigoteras).



Juanito Marin Cuales son tus sensaciones al dia siguiente de vuestra actuacion en preliminares?
· Son muy buenas Juan la gente por Cadiz me ppara y me dicen que les ha gustado mas que el año pasado y eso ya es un lujo hoy por hoy, estamos muy contentos.

· Juanito Marin Crees que el segundo pasodoble "el de las entradas" puede llegar a perjudicaros o a beneficiaros?
· Creo que ese pasodoble se ha entendido muy bien y el que lo quiere tomar por otro lado…

· Juanito Marin Como estas viendo el concurso hasta ahora?
· Me encanta el concurso, las sigo todas y respeto a todos mis compañeros a muerte, tengo muchos amigos en esto y se lo que es luchar y trabajar por una agrupación tiene mucho merito todo el que se pone en las tablas si señor

· Elisa Ortiz Sánchez ¿estás más satisfecho de la chirigota este año o el anterior? me refiero a tu criterio personal, no a la crítica.
· Pues si amiga, sobre todo por algo lógico, es una chirigota que hemos sacado al estilo y semejanza que nos gusta a mi y a Ruben entonces estamos muy conformes con lo que llevamos

· Elisa Ortiz Sánchez ¿que chirigotas de las que han actuado hasta ahora consideras serias competidoras?
· Todas amiga…todas…y no es peloteo es que todas tienen un algo especial

· Elisa Ortiz Sánchez por los comentarios que has leido por aqui o en otros sitios ¿crees que se comprende bien lo que quieres decir en tu segundo pasodoble?
· Si claro que se comprende, pero bueno la mala fe siempre ha existido en carnaval…

· Elisa Ortiz Sánchez puedes hacer una autovaloración de vuestra actuación? ¿que cosas fallaron? ¿que cosas bordasteis?
· Fuimos muy nerviosos, cantamos mas con el alma que con la cabeza pero bueno somos asi, el dia que no cantemos con el corazón creo que no concursaríamos mas

· Elisa Ortiz Sánchez ¿Estarías a favor de un mínimo de exigencia para poder concursar en el falla (un proceso de selección lo mas justo posible)?
· A mi no me sobra nadie, un abrazo al forastero…creo que lo dejo claro pero bueno

· Elisa Ortiz Sánchez ¿tienes novia o estás casado? mi cuñada, a la que estoy enganchando al carnaval, te veía muy atractivo ayer, jaja.
Tengo novia amiga, ademas dile a tu cuñada que sin peluca pierdo mucho jajajaja pero gracias

· Elisa Ortiz Sánchez ¿cual es la comparsa que mas te gusta de las que has escuchado hasta ahora?
· Ya te digo que es que a mi me gusta el concurso y a todas le saco algo, no me puedo quedar con una donde hay tanto arte,

· Miguel Angel Oriza Sanz te ves finalista?
· Si te digo la verdad lo que ahora mismo me veo es parao y eso si que es un problema

· Alfonso Vela ¿Por qué para justificar la forma de venta de las entradas teneis que dar caña, como siempre, a la forma de hacer las cosas en Sevilla. ?
· Llevas razón Alfonso

· Fran Señorito Yeste Pues yo te apoyo MArio, la chiigota es un espectaculo,tu peinado era una pasada, Este tipo de letras reivindicando, diciendo lo que se piensa en plan mourinho Mi regunta es ¿Teneis mas letras de este tipo o ya son de critica social? un salduo y enhorabuena!
· Gracias Fran, solo decirte que no llevamos ningún piropo para una vez que puede hablar el pueblo que menos que dar caña vamos digo yo


· Julián Mateos ¿Te han colapsado ya el móvil llamandote famosos para salir de figurante en la chirigota?
· Na mas que me ha llamado chiki la de gran hermno amigo jajajajaja un saludo


· Ángel González Detras de ese cuplé está er juanca... A q si? Xd
· Siento desilusionarte pero este año las letras para bien o para mal son de Ruben y mia amigo un saludo


· Julián Mateos Ya se escuchó en la presentación mención a la chirigota del Canijo que cantó 2 días antes... ¿La parte hablada del repertorio está pensada para poder ir metiendo novedades según vayan pasando cosas en el concurso?
· Si en todas las actuaciones que espero que sean muchas todas las noticias son nuevas


· Julián Mateos Y por último, ¿Qué día de Carnaval en la calle es mejor para el aficionado pueda de verdad escuchar letras? Nos vemos en la calle! Y espero que no vayais cargando por ahí con las televisiones jaja
· El segundo fin de semana sin duda

· Veronica Olivet Suarez como conociste a juanito y os hicisteis amigoss..?????como es como amigo...???????ja,ja,ja..!!!!!!!!!!!!!
· Por internet y me enorgullesco de ello

· Mario Del Valle Gonzalez Mario mi pregunta es la siguiente con que peluca te sientes mas identificado...con la rubia de este año o con la ratita muerta que llevabas el año pasado?
· Gracias Mario por tu pregunta…hombre la de este año es bonita pero la del año pasado la tengo como mascota


· Mamen Valero Sales yo te veo mas mono con la peluca rubia jajajaja :P
· Mamen al oculista cuando te tocaba ir jajajajaja gracias amiga

· Julián Mateos ¿Eres un jartible del concurso o esta noche vas a ver mejor el Barça-Madrid que al cuarteto del Morera? Suerte con la CNC, pero sobre todo con lo más importante, mucha suerte con la búsqueda del trabajo
· Gracias por lo del trabajo amigo eso me tiene bastante preocupado…me veo todo el concurso y lógicamente donde se ponga el cuarteto del morera que se quite er futbol

· Luisa Alejandre Garcia MARIO YO TE PREGUNTO ¿EL FUCSIA ES TU COLOR PREFERIDO? POR QUE SENTAR TE SIENTA DE MARAVILLA
Mi color preferido es el color del cielo gallego amiga mia

· Luisa Alejandre Garcia DISTEIS UNAS NOTICIAS FABULOSAS PRIMICIA PRIMICIA PREGUNTO¿ OS HAN PASADO MAS INFORMACION DE LA BUENA? NO SE QUIENES SERAN TUS FUENTES PERO DESDE LUEGO VALEN LO QUE TRABAJAN UN SALUDO
· Nos cuestan unperraje hija como para que no fueran primicas vamos

· Luis Gonzalez Sanchez ¿Como es la relacion con Juan Carlos Aragón Becerra después de que solo os pudiese hacer la música cuando al principio haría también la letra?
· Hablamos muy amenudo, somos muy amigos, es el autor de la joyita que nos ha dado por música y cuidado a su comparsa este año que viene muy muy fuerte

· Luis Gonzalez Sanchez ¿Entenderias que los seguidores de Juan Carlos Aragón Becerra os criticasen por la por la mencion de Juan Carlos?
· Los seguidores de Juan carlos saben de carnaval y saben que no hay nada mejor que reírse de uno mismo y sobre todo dar caña

· Juanito Marin Dependiendo del resultado de este año seguira la chirigota seguireis como autores Ruben y tu?
· Yo ire donde me diga Ruben lo quiero mucho y no veo un carnaval sin el

· Juanito Marin Que te ha parecido la entrevista?
· Muy bonita y como siempre te digo no creo que me la meresca

· Juanito Marin Y por ultimo, ¿Crees que os daran el ondas a la informacion?
· Nos van a dar el ondavital de goku en toa la cara te acuerdas???? Jajajajajajaja
Gracias por la entrevista y espero que sigáis disfrutando de esta gran fiesta


Aqui termina la entrevista a express a Mario, dar las gracias a todos lo que habeis colaborado y a Mario nuevamente por su colaboracion y ofrecimiento para hacer la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario