VENENO TV

sábado, 3 de marzo de 2012

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS DE VENENO....

2 AÑITOS DE VENENO....
Hace 2 años que se dio vida a este blog, el cual se creo por la insistencia de una amiga "Mar Marquez" que al final me convencio y fijate donde ha llegao esto. Quisiera dar las gracias a los envenenaos que han lograo llegar hasta 71.746 visitas en dos años.... estais mas envenenaos que yo... jejeje. Esto empezo hace 2 años y despues se unio la pagina de facebook "VENENO DE CARNAVALES" y mas tarde el grupo "YO TENGO VENENO DE CARNAVALES" donde he conocido muchisimos amigos y porque no decirlo...? algun enemigo... jejej. Dar las gracias a todos los que formais la familia VDC que esto no tendria sentido sin vosotros y bueno a todos los que colaborais y aportais vuestro granito de arena en esta familia (Mario del Valle, Manolin Santander, Irene Santiago y algunos mas...).

No me quisiera ir sin dar las gracias a AKO, seguidora del blog y gran aficionada al carnaval. Ayer nos obsequio a la chirigota LOS NIPAPUAS con una chapa. MUCHAAAAAAAASSS GRACIAS!!!! y un fuerte abrazo a la chirigota de Gador.

4 comentarios:

  1. Ayyyy mi salao...me has emocionao, quien nos lo iba a decir...después de un billetito de cincuenta euros y tantas charlas carnavaleras de madrugada.....enhorabuena y que corra el veneno!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos dos añicos y a la espera que sean muchisimos mas .

    Un fuerte abrazo a to los venenos desde http://yunkitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, luego añado el blog a la lista, un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades, venenosos!! Vaya chapillas chulas para celebralo, no?? jajaja :)

    ResponderEliminar