VENENO TV

viernes, 14 de septiembre de 2012

DOSIS DE VENENO



NO SOMOS NADIE (2º premio 2004)
"LO HAN DICHO..."


Lo han dicho ya muchas coplas 
y usted sabrá que 
si sales en carnaval 
cuando mueres te vas al cielo
por eso yo por mi gente le pregunté
a San Pedro cuando llegué
pues tenía ganas de verlo.
Allí estaba Paco Alba y lo saludé
Cañamaque estaba también
con Aguillo y con el Carota
charlando lógicamente de los cuples
que este año piensan meter 
cada uno en su chirigota.
Yo siempre me creí que era cachondeo
eso de que en el cielo hay un carnaval
y ellos siguen sacando allí sus comparsas
¡mira que gracia! y era verdad,
y quillo muérete tienen su concurso
que me recuerda mucho a éste de aquí.
El tango es celestial, la música genial
y hay ángeles cantando, 
la letra es inmortal y están en un altar
los dioses del jurado,
y es un concurso de que dura una eternidad.
Después pude abrazar al Peña que os manda
un beso a todos, y dice que ahora es feliz
¡porque es cielo vale mas que un antifaz de oro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario