VENENO TV

lunes, 8 de octubre de 2012

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... JOSE LUIS TORREJON

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A...
 JOSE LUIS TORREJON



TORREJON: "...En el carnaval hay mucha 

gente que le gusta figurar. Si hay 

muchos protagonistas deberia ser 

porque hay muchos artistas. De todas 

formas ya te digo yo que soy el que 

mejor canto de la chirigota." 





Samara Leva Gomez la primera en la frente... tu crees que os mereciais el tercero este año??
Por supuesto, como concurso de repertorios que es, el repertorio de los protagonistas era de los 3 mejores.




Samara Leva Gomez tu eres mas de pepsi o cocacola??...por cierto, es verdad eso que cuentan que te llamo el aragon pa la comparsa y le dijiste que no??jajajajajaja, Ah cuenta la anecdota de la pepsi ( si se puede....
Si, me llama varias veces al dia, estoy por denunciarlo, porque me siento acosado por el.    Bueno la historia de la pepsi, cuando estaba en la facultad cogi como asignatura de libre eleccion "Sexologia", se daba en el aula magna de la facultad de medicina (mas de 1000 personas, mas aforo que el falla), el profesor explico que antiguamente se utilizaba como metodo anticonceptivo la cocacola (se utilizaba como espermizida, las mujeres se lavaban con la cocacola sus partes), al final de la explicación el profesor pregunto si habia alguna duda al respecto, como nadie pregunto nada, me cogio a mi, que como de costumbre estaba distraido hablando con un compañero...Al no saber que decir le pregunte : Referente a lo que usted ha explicado de la coca-cola, que si vale la pepsi?....Se puso bocaabajo el aula magna, a decir verdad, la mayor ovación de mi vida....



Juanito Marin Kike Remolino este año se ha lanzado al mundo de la comparsa de lleno, crees que perjudicara eso a la chirigota?
Puede ser que se vea el perjudicado personalmente, porque el mundillo de la comparsa es muy diferente a la chirigota (mas envidias...)y si le afecta a el como persona, logicamente es posible que nos afecte en algun aspecto tambien a nosotros. Hombre al repertorio de la chirigota no creo que le afecte que saque una comparsa, le afectaria si sacara dos chirigotas, pa eso estamos nosotros.... De todas formas si este año no damos el nivel con la chirigota que la gente espera, seguro que se lo achacan a la comparsa, eso es inevitable. Ademas kike sigue saliendo en la chirigota, lo logico es que quiera lo mejor para el mismo.... Como yo vea algo raro voy a coger al zoleta y se va a cagar....



Juanito Marin Como ha sentado realmente a la chirigota que se haga una antologia con parte del repertorio del grupo cantada por la nueva comparsa del autor?
Sinceramente a la chirigota se la suda. Hombre es para sentirse orgulloso que gente que canta tan bien cante nuestras coplas. Aparte, el 10% de los beneficios de la comparsa es para nosotros


 
 
 
 
Juanito Marin Has sido autor de chirigotas y un cuarteto en juveniles... para cuando en adultos?
Cuando la teo legalize el cannabis en Cádiz. No, la verdad que es muy complicado hacer una chirigota adulta, yo no creo que este capacitado para hacer una chirigota solo. Para aportar y eso vale, pero son muy pocas personas las que estan capacitadas para hacer una agrupación de un cierto nivel. Me hace mucha gracia cuando algun componente por haber salido con autores punteros se ve capaz de hacer una agrupación para el máximo nivel, todos sabemos lo   complicado que es
 
 
 
 
 
Samara Leva Gomez Que año de todos los que llevas, has disfrutao mas el carnaval en la calle?? y en el teatro??
Antes se disfrutaba mas en la calle, porque al salir en agrupaciones que no tenian tantos contratos pues tenias mas tiempo para estar de pajarraca en la calle, aunque no te quede duda que los dias que podemos los disfrutamos a tope igualmente, por regla general se disfrutan todos los años en la calle (por lo menos yo) independientemente se como vayas disfrazado. Tambien esta claro que de soltero se disfrutaba de otra manera (no digo ni mejor ni peor, sino todo lo contrario).   En el teatro que yo recuerde, con los cangrenitas del carnaval, con los villancicos, por supuesto en la final de los joaquin pamplinas...... al teatro tambien se va a disfrutar.
 
 
 
 Juanito Marin Como te quedaste el año de los arañitas donde no pasasteis de preliminares pese al gran sabor de boca que dejo a muchisima gente. Cual es tu opinion de lo sucedido? 
La gente no estaba preparada para una cosa tan borde. Nos hundieron los propios colegas que iban al ensayo y no me decian: "torre pisha eso va mu borde". Nosotros no lo vimos. Quitando el tema de borderios, fue una gran chirigota. No me sento tan mal porque ese año paso a la final "Los 15 en la piera"





 
 
Samara Leva Gomez Que cuarteta, presentacion cuple o pasodoble de otra agrupacion te hubiera gustao que estuviera en vuestro repertorio este año????

De este año poquito la verdad, a lo mejor la cuarteta del lobe del pellejo....poco mas (de otros años mas cosas)




 
Angel Serrano Martin me gustaria saer si vendreis a ceuta con la remolinera¿???
Hombre si nos contratan iremos, y ya de paso me comprare un reloj 



Leticia Villarino Miño jose luis en que año empezaste en el mundo del carnaval?
Creo que fue en el año 93




Leticia Villarino Miño  con que comparsa empezaste o fue con una chirigota?
Empeze con un cuarteto "cuarto y mitad de chirigota", como autor el gran Valdes 


 


Enrique Garcia Rosado ¿porque te hiciste de derechas?
Me hice de derechas porque las pajillas dan mucho mas gustito que con la izquierda. Maricon  
Juanito Marin Cual es tu version de la polemica venta de entradas y que metodo pondrias tu?
Mira, yo el año pasado saque algunas por internet, quiere decir que igual que yo las podia haber sacado cualquiera. Pongan el metodo que pongan habra quejas. Hombre antiguamente cuando eran solo en taquillas, se buscaban la vida los reventas y los chavales (yo me las busque en alguna que otra ocasión), pero la comodidad de internet tambien esta bien, yo veo bien eso de que pongan parte en taquilla y parte en internet.....no mejor parte en internet y parte en taquilla, o al reves. Total que nunca va a llover a gusto de todo el mundo.




Juanito Marin Gana considerablemente dinero un componente de una chirigota puntera al año?
No se gana considerablemente dinero, considerando que por ejemplo un sabado te vas a las cuatro de la tarde de tu casa, y vuelves sobre las 5 de la madrugada, eso no esta pagado amigo. En nuestro caso particular no vivimos ninguno de esto. Posiblemente haya agrupaciones que ganen un dinero curioso, por lo que yo he visto este año, Aragón, los carapapas y el lobe le han sacado muy bien el provecho a sus agrupaciones, ahora que sea una cantidad considerablemente elevada, ni idea. En nuestro caso tenemos que tener en cuenta que en comer y beber nos gastamos gran parte de lo que ganamos en el contrato. La miseria solo trae miseria chu


Leticia Villarino Miño jose luis tu familia te apoya en el mundo del carnaval y en otro mundo chirigotero o cuartetero tu dejas a tus hijos que sigan tus pasos o que elijan ellos que hagan lo que quieran en sus vidas cuando sean mayores
Sin el apoyo de la familia no se puede.Solamente por ver a tu hijo disfrazado de la chirigota merece la pena el esfuerzo. Pero que quitarte de enmedio todos los fines de semana no esta pagado. Los niños que se metan a politicos.
 


 
Juanito Marin Mucha gente opina yo entre ellos, que el nivel en la modalidad de chirigota en estos dos ultimos años ha bajado, cual es tu impresion? ¿si es asi, a ke es debido?
No creo, la competencia sigue siendo brutal, hay que dar el maximo para optar a un puesto en la final. Habra años con mas nivel y otros con menos, pero no con mucho menos. Todos los años es muy complicado.


Samara Leva Gomez Piensas que en el mundo del carnaval hay mas ·protagonistas· de la cuenta??
Como en todo en la vida, en el carnaval hay mucha gente que le gusta figurar. Si hay muchos protagonistas deberia ser porque hay muchos artistas. De todas formas ya te digo yo que soy el que mejor canto de la chirigota. 




Granada Esteban Tena ¿¿Que opinas de la incorporacion de la mujer al concurso del Falla??Coros mixtos, comparsas de mujeres pero en chirigotas aun no hemos dao el paso, ¿por qué crees tu que será? ¿te atreverias a ser el primero en escribir una chirigota para mujeres?
La incorporación de la mujer ha sido estupendo....a mi personalmente me encanta, ademas que han traido cosas muy buenas. En chirigotas no han dado el paso, porque no se atreven, las mujeres tienen el sentido del ridiculo mas agudizado que los hombres. Pero yo conozco mujeres con mucha gracia, pero de puerta para dentro. Que miedo, yo no me atrevo, fijate tu las polemicas que hay con los hombre trasladado en la mujer....que miedo chikilloooo, a mi me gusta verlo.
 



 
Granada Esteban Tena Una pregunta muy típica: Torre ¿que tres cosas te llevarías a una isla desierta?? y otro topicazo Si fueras el último hombre sobre la faz de la tierra ¿Con quien te gustaria repoblarla?
Me llevaria a la prima de riesgo, protector solar y una muda. Si fuera el unico hombre sobre la tierra no podria repoblarla, porque estaria solo. No en serio, por supuesto con Angelina Jolie. Que el pare es el dueño del diario de cadiz.



Samara Leva Gomez que pensaste la primera vez que alguien te pidio hacerse una foto contigo??? es algo que te inquieta?? que opinas sobre la gente que tiene fotos tuyas en su casa, sin ser ni tu madre ni tu santa???
Pense que lo suyo seria que la hiciera en sepia. Me inquieta, porque algunas culturas mesopotamicas creian que al hacer la foto te robaban el alma. Supongo que las fotos las tendra en una carpeta en el ordenador que ponga "CARNAVAL" o algo asi, no creo que la tenga en un marco en su casa....

 

Nazaret Cordero Macarro Torre, para muchos de los seguidores de la chirigota, los joaquis fueron un pelotazo que muchos pensamos que es iniguable...¿crees que se podrá superar?
Espero que algun dia lo superemos. Pero la verdad es que fue una chirigota muy completa, es la tipica chirigota que a todo el mundo le hubiera gustado salir, creo yo. 

 



 
Granada Esteban Tena Torre: ¿Teatro o calle? Y ¿¿Cómo vives el carnaval mas allá del concurso??
A mi me gusta las dos cosas, no hay porque elegir una. El concurso me gusta mucho, pero la calle tambien. Nosotros por suerte tenemos carnaval en todos los aspectos, el concurso, la calle, y todo el año con los festivales..... Lo que esta claro que el concurso marca la agrupación para el resto del año.




 
Granada Esteban Tena De todas las agrupaciones que has salido ¿¿con qué tipo te ves mas identificao y con qué pasodoble te quedas??
Con el tipo el de los joaquin pamplinas, soy fan a muerte del maestro Sabina, pasodobles, es muy dificil elegir uno. Todos los pasodobles del kike son muy buenos, pero tambien me quedo con los pasodobles de Jose Mari el lacio, grandes pasodobles, quizas alguno de los villancicos, no se.....


Granada Esteban Tena Para ti ¿ cual es el mejor autor de carnaval de Cádiz independientemente de la modalidad que sea y en que agrupación te hubiera gustado salir?
El mejor autor es dificil, a mi cada año me gusta uno distinto, no tengo autor favorito, depende de la obra que presenten cada año, este año por ejemplo a mi me ha gustado mucho Juan Carlos Aragon, el año pasado no me gusto nada, y asi todos los años.      Me hubiera gustado salir en muchisimas, a quien no le hubiera gustado salir en los borrachos, en las momias, en los yesterdays, y asi podemos seguir...... 




Granada Esteban Tena Torre: ¿Que piensas de las grandes parafernalias de las agrupaciones en el concurso, crees que son necesarias o se podría ir mas sencillito??
Se puede ir todo lo sencillo que se quiera, lo que realmente importa es el repertorio, eso por supuesto, pero esta claro que si llevas un buen repertorio y aparte una gran puesta en escena pues mejor que mejor. Lo que se puede es llevar solo parafernalia como tu dices y despues que la agrupación sea un mojon de categoria, vamos lo puedes llevar pero te van a caer cates por todos los lados.


Samara Leva Gomez si algun dia un hijo tuyo te dijera me hago cura o me presento por las listas del pp......¿Como se llama la pelicula?
La pelicula se llamaria: Cleopatra a cuatro patas. No creo que eso ocurra porque yo le estoy dando una buena educación. Ademas si le viene la llamada de dios, tendria dios que hablar primero conmigo, esto es como el futbol, yo soy su representante. 



Juanito Marin  Normalmente en la ultima pregunta suelo preguntar que le ha parecido  la entrevista a la "victima", pero hoy voy a innovar.... ¿Cual es tu opinion sobre Mariano Rajoy?. Despues de contestar a esa pregunta, nos puedes decir que te a parecido la entrevista.
Mariano es un sinverguenza, que deberia haber dimitido en el momento que no ha cumplido nada de lo que prometio a sus votantes. Es un estafador. Engaño a los ciudadanos para conseguir los votos y despues ha hecho lo que le ha salido del nabo. Dimisión del medialengua ya.
La entrevista ha sido bastante previsible, pero bien en lineas generales. Y no olvidarse, hay que hacer el amor todos los dias.




Aquí concluye la entrevista a nuestra victima. Nuevamente quiero dar las gracias a todos los miembros del grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES" por su participacion en esta seccion. Como no, dar las gracias a JOSE LUIS TORREJON por su colaboracion en todo momento para realizar la entrevista. Espero que las disfruteis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario