VENENO TV

sábado, 18 de mayo de 2013

EL DEBATE DE VDC

EL DEBATE DE VDC

Primer debate de esta nueva sección, en el que el tema a debatir es el famoso pasodoble "QUE POQUISIIMA VERGUENZA..." de la comparsa CATASTROPHIC MAGIC BAND del autor Juan Carlos Aragón.
Como todo sabeIs hay rumores entre varios sectores de aficionados al carnaval, de que ese pasodoble fue filtrado por la misma comparsa. Veamos que dio de si el debate realizado entre los miembros del grupo de facebook "Yo tambien tengo veneno de carnavales"

TEMA A DEBATIR: Pasodoble "QUE POSQUISIMA VERGUENZA..." - Catastrophic Magic Band.



Bea Benítez muy bien juanito, empiezas con algo suave para abrir boca, jajajajajaX supuesto q pienso q es filtrado, nadie se cree q alguno de la comparsa se haya aprendido el pasodoble en 3 dias y menos me creo q habiendo pasado ya antes lo mismo a esta comparsa, habiendo dejado de hacer ensayos generales justo x ese motivo vuelva a pasar otra vez y mas tratandose de quien se trata(Y ahora viene cuando me linchan y me bloquean x dar mi opinion, jajajajja)
14 de mayo a la(s) 22:23 · Me gusta ·  2


Juanito Marin Ves bien esa estrategia para concursar Bea?
14 de mayo a la(s) 22:24 · Me gusta


Bea Benítez Hombre, como todo concurso hay estrategias y las estrategias son totalmente licitas, no me parece mal como estrategia, pero como no estoy de acuerdo con hacer ese tipo de cosas xq para mi es culpar a los demas de algo q has hecho tu mismo, pues no lo aplaudo, pero como un concurso q es.... toda estrategia es licita, otros usan otras
14 de mayo a la(s) 22:26 · Me gusta


Samara Leva Gomez Yo tambien pienso que estaba todo mas que preparado, porque ademas de ser la segunda vez que le pasa.....dejando a un lado que el autor sea mejor o peor sabemos que es el que hoy por hoy despierta mas amor/odio y bajo mi opinion es lo unico que a el le da la vida, el personaje se ha comido a la persona. Ademas pienso que a un ensayo general deberia ir la gente de confianza, gente k se supone que jamas te haria algo asi......o no???
14 de mayo a la(s) 22:27 · Me gusta ·  3


Mary Shajkenawen Totalmente de acuerdo con Bea, yo también pienso que es filtrado! No dudo de la capacidad de JCA en escribir un pasodoble en poco tiempo, pero que el grupo lo interprete como si lo llevara ensayando meses (sin el "como") no es para nada creíble...
14 de mayo a la(s) 22:28 · Me gusta


Nando Guerrero el pasodoble que se canta en el teatro es infinitamente peor que el filtrado,con lo cual no tendria sentido la filtración,ademas,de verdad pensais que ocurra algo asi puede beneficiar o perjudicar a la agrupacion en algun sentido?si es asi por favor que alguien me lo explique
14 de mayo a la(s) 22:33 · Me gusta


Mary Shajkenawen Lo que gana es polémica y que se hable de él, que es realmente lo que al cabesa le gusta!!!
14 de mayo a la(s) 22:35 · Ya no me gusta ·  2


Samara Leva Gomez a una agrupacion no Nando, pero crear la polemica y k se hable sobre el tema si....que bajo mi punto de vista era el fin de toda esta historia, que se hable, aunque se hable mal....
14 de mayo a la(s) 22:35 · Me gusta


Javier Buendia Si se grabo en el ensayo general cual es el poblema los ensayos generales son pubicos y he dicho grabo no filtro por que no me lo creo al igual que los 15 dias de los carapapas
14 de mayo a la(s) 22:36 a través de celular · Me gusta ·  1


Cristina Martinista Carnavalera Ríos Rodríguez Me parece mal tanto si se filtró como si no. Si realmente fue un montaje por su parte me parece lamentable, que un autor como el tenga que recurrir a esas trampas pa llevarse un premio. Pero si realmente le grabaron el pasodoble, me pareceria puro oportunismo, se habria aprovechado de la situacion para dar pena y poner al publico de su parte (por llamar de alguna manera a lo que habia en el falla esa noche),una estrategia que me parece mal la use quien la use, y la usa mas de uno.
14 de mayo a la(s) 22:37 a través de celular · Me gusta


Juanito Marin Bueno yo como moderador del debate voy a dar mi opinion... Creo que el pasodoble es claramente filtrado por la comparsa y quiza no supieron filtrarlo bien ya que todo quedo un poco chapuza cuando los mismos componentes empezaron a colgar y animar a la gente a que lo escuchara. Luego me gustaria ir un tanto mas lejos... Cuando fue cantado el pasodoble un sector mayoritario del teatro enloquecio al escuchar las primeras palabras de dicho pasodoble, eso significan que lo habian escuchado no? bien. Si escuchamos el pasodoble la letra critica a esa gente que habia escuchado ya el pasodoble sin esperar a esa magia de cuando se abren cortinas... resumiendo, que era una critica a todos ellos y mas me sorprende que cuando terminaron de cantarlo.... este gran sector de aficionados enloquecio del todo... .
14 de mayo a la(s) 22:37 · Me gusta ·  3


Bea Benítez Nando Guerrero, lo primero, q sorpresa verte escribir x aqui!!!!!!!! jhajajajaja, ya me vas a echar la bonca y lo segundo, cuantas veces os ha pasado eso de.... pues la primera vez q escuche el pasodoble me quede un poco....  pero luego no es tan "malo" o tan "bueno" ya esta en el oido de la gente, y en la boca de la genteRecuerdo la ovación del pasodoble de la banda nada mas empezar, eso precisamente fue a causa de la filtracion, y la ovacion de este año nada mas empezar el pasodoble con la misma frase q el otro lo mismo, eso ya es un beneficio ademas de lo q ha dicho samara q estoy totalmente deacuerdo con ella
14 de mayo a la(s) 22:39 · Me gusta


Nando Guerrero y creeis que la agrupacion de la que mas se habla,la que menos duran las entradas en taquilla para sus dias,el autor mas odiado y endiosado del carnaval actual,le hace falta eso para crear polemica?si es asi aragon es realmente idiota,porque sacrifica un padodoble por otro bastante inferior,y que al menos a mi parecer se nota que esta echo a la carrera,y si yo soy el autor y quiero crear polemica y que se hable de mi como decir,lo que intento que se filtre es un cuple con su estribillo,jamas un pasodoble
14 de mayo a la(s) 22:40 · Me gusta ·  1


Nando Guerrero y creeis que con la cantidad de fanaticos y admiradores que mueve esta comparsa,la ovacion del publico hubiera sido menor aunque el pasodoble no se hubiera filtrado?
14 de mayo a la(s) 22:41 · Me gusta


Juanito Marin A mi lo que me sorprende esa ovacion, cuando el pasodoble los criticaba a ellos entre otros muchos...
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta ·  1


Samara Leva Gomez No yo creo que ese tipo de fanaticos enloquecen traiga lo que traiga, a la vista esta el primer pase de la serenisima cuando termino el popurri que corrian bolas del oeste en el falla, y media hora despues era un pedazo de pelotazo, aunque no sea el tema del debate.....y si creo que sacrificaria un pasodoble por polemica, ya te digo k el sabe que va a llenar vaya donde vaya independientemente del premio que se lleve....a el ya el concurso le viene chico....
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta


Bea Benítez joder, pero si se filtro el repertorio entero x dios, si conozco gente q tenia 4 cuples en el movil, tu haces un ensayo general y no tienes el minimo de vista para fijarte si ves algo sospechosos? y te graban medio repertorio y en todo ese rato no has visto nada raro?Es mas, me consta de otras veces q este autor ha dicho (no con esto de los pasodobles, sino en otros contextos) "la gente no dice q hasta agosto no entiende mis letras? pues asi lo van a entender antes"Ah, x cierto, alguien me pasa el pasodoble original? yo a dia de hoy no lo he escuchado, jajajajajaja
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta


Nando Guerrero juanito marin pues a mi no me sorprende esa ovacion,o acaso no viste la reaccion del publico en el pasodoble de los embaucadores?el publico hoy dia lo aplaude todo,hasta cuando te ponen la cara colora como en el caso que te digo
14 de mayo a la(s) 22:46 · Ya no me gusta ·  2


Juanito Marin Tristemente Nando... muy tristemente...
14 de mayo a la(s) 22:46 · Me gusta


Juanito Marin ¿Creeis que ojos del del jurado, ese pasodoble les perjudico o no?
14 de mayo a la(s) 22:48 · Me gusta


Bea Benítez a ver, creo q ahi ya se desvia el tema, pero yo dare mi opinion, sin ser amante de aragon, no quise escuchar el pasodoble, pero es q si ese pasodoble es de mi comparsa favorita, pongamos martinez ares en su dia q con mucha diferencia es el q mas me ha marcado, con mucho menos motivo lo escucho, es mi autor favorito, es el autor x el q muero, quiero ver su obra completa q es como se disfruta de la obra de un artista, al completo, asi q mucho menos entiendo a los q se declaran amantes de aragon y son los primeros q "se pisan las tetas" x conseguir el pasodoble
14 de mayo a la(s) 22:49 · Me gusta


Bea Benítez juanito, creo q al jurado.... ni fu, ni fa, este jurado x suerte ha pasado de novelerias varias (aunque haya tenido muchos otros fallos)
14 de mayo a la(s) 22:49 · Me gusta


Nando Guerrero bea benitez pues entonces mejor me lo pone, yo no entenderia que se filtrara un pasodoble queriendo,pero si se filtra un repertorio entero como dices....en que cabeza cabe que un autor y un grupo quieran hacer eso?por ejemplo uno de los pasodobles filtrados es de los padres,para mi una maravilla,en que cabeza cabe que tu sueltes eso antes del concurso?que beneficio tiene,por favor que alguien me lo explique!!!!
14 de mayo a la(s) 22:50 · Me gusta


Bea Benítez xq el dia q lo cantas en el concurso, la gente ya lo ha escuchado y le es mas facil entenderlo, ni mas, ni menos
14 de mayo a la(s) 22:51 · Me gusta


Nando Guerrero pues aragon es subnormal profundo,mira que filtrarlo este año y no el año de la serenisima.....hay que ser cortito
14 de mayo a la(s) 22:52 · Me gusta


Juanito Marin Mi opinion es que el jurado penso en que el pasodoble fue fiultrado por ellos y lo puntuó bajo.
14 de mayo a la(s) 22:53 · Me gusta


Bea Benítez el año de la serenisima tenia ya la polemica servida con el italiano, este año necesita otra diferente, lo mismo q necesita la del año q viene para llenar teatros o donde vaya a cantar
14 de mayo a la(s) 22:53 · Ya no me gusta ·  1


Daniel Prol Pérez No fue filtrado. Mi opinión es que es un comparsón, se les va a echar de menos en el coac y Aragón es especial, como tino y carapapas
14 de mayo a la(s) 22:58 · Me gusta


Nando Guerrero si bea,y los carapapas echaron a medio grupo el año pasado para crear polemica y este año se pasaron de tiempo queriendo en las preliminares para seguir creando polemica y asi llenar teatros
14 de mayo a la(s) 22:59 · Me gusta


Nando Guerrero ahhhh no no!!!que al unico que hay que criticarle todo es a aragon,los demas no son sospechosos de nada
14 de mayo a la(s) 23:00 · Me gusta


Bea Benítez pues no, pero x eso mismo he dicho q cada uno usa sus estrategias, para mi utilizar el hecho de q se te ha ido medio grupo para hacer un repertorio y dar pena es otra estrategia y ya veras el año q viene como tambien aprovechan el tema de los puntos y de no haber pasado a la final, aprovechan las desgracias para hacer un repertorio, exactamente igual, estrategia, q repito, es un concurso y es totalmente licito, otra cosa es q yo lo comparta o no
14 de mayo a la(s) 23:01 · Me gusta


Juanito Marin Aquí no se le critica a nadie, tan solo se da una opinion Nando, todo concurso tiene sus estrategias y cada autor es libre de aprovecharlas y jugar con ellas...
14 de mayo a la(s) 23:02 · Me gusta


Nando Guerrero pues los demas son gilipollas,mira que no filtrar su spasodobles en el mes de enero....con lo bien que le a salido a juan carlos,que los 3 años que se han filtrado cosas suyas se a llevao un primero......si yo quiero filtrar un pasodoble para como decis cuando la gente lo escuche en el teatro me entienda,yo filtro la serenissima,que segun muchos de vosotros debio quedarse en preliminares la primera vez que lo ecuchasteis
14 de mayo a la(s) 23:06 · Me gusta


Bea Benítez jajajajajaj, segun muchos no, segun yo, jajajajajjajaTe tomas las cosas demasiado a pecho..... jajajajajjajaja
14 de mayo a la(s) 23:08 · Me gusta


Juanito Marin no recuerdo que juan carlos se llevase un primero habiendose filtrado temas suyos....
14 de mayo a la(s) 23:08 · Me gusta


Samara Leva Gomez Nando no estamos criticando a otros porqu el debate es sobre este autor, pero si me preguntaran por otros te diria lo k me parece mal igualmente.....
14 de mayo a la(s) 23:09 · Me gusta ·  1


Nando Guerrero era ironia juanito marin,me referia a eso,que nunca que se a filtrado algo suyo se a comido nada,para que repetir la estrategia?
14 de mayo a la(s) 23:09 · Me gusta


Juanito Marin Es respetable tu opinion Nando, si solo ellos saben la verdad de todo esto, para mi hay pruebas evidentes de que fue filtrado por ellos, algunos miembros de esta comparsa animaron por redes sociales a que la gente esuchara el pasodoble y algunos detalles tambien un tanto sospechosos...
14 de mayo a la(s) 23:14 · Me gusta


Nando Guerrero bueno,encantado de haber debatido con vosotr@s. nunca suelo opinar de vuestros temas,pero siempre os leo con atención.un placer!!
14 de mayo a la(s) 23:16 · Ya no me gusta ·  1


Juanito Marin Gracias nando por tu participacion en el debate, espero y deseo que sigas compartiendo tus opiones con todos nosotros
14 de mayo a la(s) 23:17 · Me gusta


Rocío Cruz Vázquez Pues yo tengo poco que añadir porque ya lo habéis dicho todo... yo también pienso que el pasodoble fue filtrado por la comparsa, es más, sería de ser muy carajote si después del año de la banda te lo vuelven a filtrar así de improviso. A Aragón, y no solo a él, sino a muchos miembros de su grupo, lo que les mola es que hablen de la comparsa, para bien o para mal, pero que hablen... lo que les da publicidad y se traduce en más contratos que al resto. Que haya sido una estrategia equivocada y de cara al concurso les haya salido el tiro por la culata, pues sí, pero mira, se están hartando de actuar por ahí...
14 de mayo a la(s) 23:22 · Me gusta


Maria Serrano Pos a mi me parece fatal que se utilice cualquier tipo de estrategia, sea la que sea y venga del autor o de la comparsa que venga, pa mi gusto tendría que ganar quien mejor repertorio lleve, no quien sepa gestionar mejor sus cartas. Así luego pasa lo que pasa, que agrupaciones con muy buenos repertorios, se quedan en posiciones que no merecen.
14 de mayo a la(s) 23:23 · Me gusta


Kurro Salas Delgado Este tipo de cuestiones no hacen mas que ensombreser el majestuoso pasodoble de una noche en cortaduras por el barrio paseando.
14 de mayo a la(s) 23:40 a través de celular · Me gusta


Israel Perez Chavero En una entrevista a Juan Carlos o en algún comentario leí que el año de la banda del capitan veneno paso lo mismo. Yo personalmente creo que filtrar un pasodoble de ti agrupación y luego sacar uno en el concurso criticando a la afición la cual mucha de ella no tiene posibilidad de asistir al falla (cómo por ejemplo yo) es tirarse piedras al propio tejado. Saludos desde tierras pacenses a VDC
El miércoles a la(s) 0:26 a través de celular · Me gusta




- MODERADOR DEL DEBATE
- PARTICIPANTE EN EL DEBATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario