VENENO TV

viernes, 26 de marzo de 2010

AL RICO VENENO: Carnaval de Almería, asi no avanzamos!!

*Nueva seccion del blog, AL RICO VENENO, seccion en la que ire dando mis opiniones personales y de los seguidores que quieran participar, sobre temas del carnval de Almería y Cádiz. Comenzamos......




Bueno hace unos días un seguidor del blog dejaba un comentario el cual se refería a por que motivo hacia votaciones para elegir el mejor pasodoble de Cádiz y en Almería no.
Bueno yo elegi ese pasodoble porque para mi era el mejor que he escuchado este año (gustos hay muchos..) pero si que me hubiese gustado hacer una votación. El problema llega cuando intento conseguir audios del concurso de Almería, es una pena que esos audios solo los tengan 4 personas y es mas, me parece vergonzoso que esas 4 personas luego lo utilicen para ganar dinero . Y no me refiero a los grupos que han grabado en estudio eso lo veo genial que intenten sacar alguna ayuda para su asociación o grupo, me refiero a los audios que se grabaron en concurso. En fin... espero que nos demos cuenta que con lo que se esta haciendo se va apagando poco a poco el sonido de nuestro carnaval.

1 comentario:

  1. El día ke te muerdas la lengua.......jajajjaja Ole ahí tus c........arnavales...

    ResponderEliminar