VENENO TV

martes, 27 de abril de 2010

AL RICO VENENO....SANTA FE III

CRONOLOGIA DE UN FESTIVAL DE CARNAVAL

Resumen del certamen de carnaval de SANTA FE, en tres partes.

1. Caminito de Santa Fe

2. El certamen

3. Vuelve, a casa vuelve… por madruga


VUELVE , A CASA VUELVE… POR MADRUGA.

Son las 2.45 h. ya estamos en la furgoneta, enchufamos el GPS para salir del pueblo y iniciamos la marcha, como no el “aparatito” nos hace una ruta turística por todo el pueblo, creo que el pueblo tiene dos rotondas , nosotros las pasamos 5 o 6 veces. Después de tantas vueltas decidimos apagarlo y seguir a la aventura. Dimos con la salida y si señores aunque parezca mentira los chopos seguían allí!!.

Bueno de los siete que vamos en la furgoneta solo tres quedamos despiertos, uno de ellos es el conductor. Empezamos una conversación que en principio era placida acompañada de ronquidos y respiraciones fuertes. Poco a poco dicha conversación empezó a subir de tono , el conductor nos quería hacer ver que este año la comparsa NOCHES DE BOHEMIA, no tenia letras y que merecía el puesto donde habían quedado, el defendía que la comparsa de J. Bienvenido era muy superior a la ya nombrada. Intentamos que razonara las cosas y acabo rectificando en algo sus palabras.

Son las 4.30 h. y estamos llegando a nuestro destino. De pronto se escucha una voz -gire a la izquierda- era el GPS que estaba aun vivo, claro que si le hacemos caso caemos por un barranco…, pero menos mal que estaba nuestra copiloto atenta y al escuchar el sonido se despertó y comunico al piloto…-que te ha dicho que gires a la izquierda- para seguidamente volverse a quedar dormida.

Llegamos a nuestro destino el reloj marca las 4.50, todos estamos deseando pillar la cama.

Aquí termina la cronología de este viaje, prometo no ser tan pesado en la próxima y gracias a todos los que han invertido un trocito de su valioso tiempo en leerla……FIN.

2 comentarios:

  1. Ese chofer entiende!!! aunque no estoy deacuerdo con lo de las letras, imagino que Juan Carlos tendrá su casa y por tanto alguna letra que pagar. Aunque como siga vendiendo libros a ese ritmo se quita la hipoteca en dos dias.
    Fdo.Juancarlista.

    ResponderEliminar
  2. raseritas, si conocieras a ese chofer no dirias lo mismo, es un cabecika que no sabe lo que dice hasta que se le hace entrar en razon... pero es wena gente, no ha matado aun a nadie.

    ResponderEliminar