VENENO TV

sábado, 24 de abril de 2010

DAME VENENO!!! (noticias de interes)

Gracias a la colaboración de Patricia Rojas en "vdc facebook", nos hemos hecho eco de la noticia que publicaba la pagina web de Diario de Cádiz.
Esto cada vez se parece mas al fútbol, con los fichajes veraniegos, buen diario seria ese... MARCARNAVAL


"El mercado carnavalesco de fichajes está en plena ebullición a cinco meses del inicio de los ensayos para 2011. En las últimas fechas se han producido interesantes novedades en algunos de los grupos punteros de la fiesta gaditana, aunque es en la modalidad de comparsas, por la pasión que le rodea, donde se han producido las más noticiables. De esta manera, tras varios meses de 'negociación', Ángel Subiela volverá a dirigir la comparsa de los Carapapa como ya hiciera en 2006 con 'La cuadrilla'. A día de hoy, a prestigioso director le acompañará Carli Brihuega. Del grupo de los hermanos Márquez Mateo salen Careca, Puyana y El Batidora. Esta comparsa fue 'El G-15' en 2010, año en el que precisamente Subiela se tomó un descanso. También se ha confirmado que Paco Trujillo 'Catalán' será el director de la comparsa de Tino Tovar, en la que se efectuará una profunda renovación. Catalán podría tirar de su hermano David y de Francisco Manuel Brull, que han salido con él en estos últimos años en la comparsa de Luis Rivero. El Catalán se encargará de completar el grupo que sucederá a 'Volver a empezar', la última creación de Tovar. Además, hace algunas fechas anunciaba Joaquín Quiñones que Manuel Sánchez Alba 'El Noly' volverá a ser el músico de su comparsa después de dos años en los que la composición fue responsabilidad de José Luis Bustelo.

En chirigotas se rompe el tándem Kike Remolino-Lolo Álvarez, después de tres más que exitosos años en los que han logrado dos primeros premios ('Las pito-risas' y 'Los tijeritas') y un primer accésit ('Los parapapá'). Remolino se queda con la mayoría de los componentes del grupo, aunque habrá cambios. De momento se incorporan Francisco Javier García y Juan Antonio Canet, letrista y director, respectivamente, de 'Los naturales (como mi mare me parió)' en el carnaval 2010. El primero de ellos colaborará en la confección del repertorio y Canet será el bombista. De la misma manera, José Manuel Valdés deja el coro al que ha escrito desde 2001 y se unirá a José Manuel Martínez 'El Taka' para escribir la chirigota de este último, que fue 'Los famosos' en el pasado Carnaval. Valdés también saldrá cantando en la agrupación." Diario de Cádiz

**Bueno como ya anuncie el el pasado DAME VENENO (vease en etiquetas apartado dame veneno). Hoy el blog se marcha a Santa Fe (Granada).

1 comentario: