VENENO TV

miércoles, 19 de mayo de 2010

DAME VENENO!!! (noticias de interes)

DAME VENENO!!!


Popurri de noticias del carnaval de Almería y Cádiz....

LA PASMA sera en 2011.... CNC (canal de noticias chirigoteras):
La chirigota que este año nos ha dejado un gran sabor de boca ya tiene nombre para el 2011, CNC (canal de noticias chirigoteras). La gran novedad de este grupo estara en su autor, JUAN CARLOS ARAGÓN el cual este año ya le escribio la musica, se hara cargo de la autoria total del grupo, tanto letra como musicalmente.
*chivatazo de Mario del Valle (componente de dicha chirigota)

DE BOHEMIOS A PRINCIPITOS....
Seguimos con noticias relacionadas con JUAN CARLOS ARAGON, ahora toca hablar de su comparsa que en 2011 se llamara LOS PRINCIPES. El grupo seguira aunque parezca mentira intacto.

ARAGÓN Y FERNANDEZ con X de mixta...
Esta parece ser la semana de JUAN CARLOS ARAGON. El autor ha decidido colaborar con su director de comparsa JUAN FERNANDEZ en la comparsa que es autor este ultimo. En 2011 la comparsa mixta se llamara.... LAS ROSAS NEGRAS

EL SHERIFF YA TIENE NOMBRE!!
La chirigota del SHERIFF se llamara en 2011 CAI STORY

CARNAVAL A PIE DE CALLE....
Ya esta confirmada la Noche de Carnaval en el Programa Cultural "A pie de Calle" que se celebrara el dia 3 de Julio de 2010 a partir de las 22.00 horas en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana, en el Puerto de Roquetas de Mar (Almería).

Al parecer participaran 2 Chirigotas y 1 Comparsa, presumiblemente las 2 chirigotas del Municipio y alguna comparsa de la capital aunque aun no hay nada confimado.

En cuanto se cierre el cartel por aqui os informaremos.
*informacion ofrecida por Lolo Magan


CERTAMEN CARMELO DEL AGUILA (ALMERIA)
Segun fuentes de la Peña Yunque y Copla el Certamen Carmelo del Aguila se celebrara como es habitual este proximo verano. Aun no tenemos información de cuando se celebrara dicho evento, si alguien puede facilitarnos esa informacion que lo deje en comentarios.
*informacion ofrecida por Lolo Magan

**Eso es todo por hoy proximamente mas noticias con igual o mas veneno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario