VENENO TV

jueves, 16 de septiembre de 2010

DAME VENENO!!!

TONI "EL PIOJO" VUELVE CON JUAN CARLOS ARAGON
Cuando todo parecía que el "mercado" del carnaval se había paralizado, nos enteramos de que Toni 'EL PIOJO' deja la comparsa de Joaquín Quiñones y vuelve a la comparsa de Juan Carlos Aragón en la que sustituira a Salvador González 'SALVI' ya que este último ha dejado la agrupación por motivos laborales.
Antonio Guerrero Romero 'EL PIOJO' vuelve de nuevo con Juan Carlos tras haber estado anteriormente en las comparsas de 'Los Inmortales', 'Los Parias' y 'Araka la Kana'.

MAS NOTICIAS DE INTERES:

LA CHIRIGOTA DEL LOVE EN 2011 ...
Hace unos días comentabamos que José Luis Bustelo se unía al proyecto para 2011. Ya podemos desvelar el nombre con el que participaran en el próximo concurso. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO ha sido el nombre elegido, nombre que da que pensar... sinceramente espero que no sea lo que estoy pensando ahora mismo.

RUMOR O VERDAD...
Nos vamos hasta Almería que por desgracia llegan las noticias con cuenta gotas, he escuchado, aunque no puedo confirmarlo que MARIANO RUIZ (Mc payasos del carnaval 2010), no sacara por primera vez en mucho tiempo su chirigota a concurso. Desconocemos los motivos los cuales ha llegado a tomar esta decisión. Por contra, si que el autor saldrá como componente en la comparsa LA TRAIÑA que para 2011 serán LA NOCHE DE LOS GATOS como ya anunciamos en anteriores entradas.
Ultima hora: el autor de dicha comparsa nos informa, que al final Mariano Ruiz, no formara parte del grupo. Queda dicho

SE ROMPE LA RACHA DE 22 AÑOS
La mítica comparsa Almeriense YUNQUE Y COPLA no participara en 2011. El comentario anonimo que han dejando en el blog, me ha echo indagar y corroborar la noticia. Parece ser que han decidio tomarse un año de descanso después de 22 años sin faltar al carnaval almeriense. Gracias por el chivatazo.

PACO PELLEJO DEJA DE SER PRÍNCIPE
Bueno me he enterao hoy que PACO "PELLEJO" no saldrá este año con la comparsa LOS PRÍNCIPES. aun desconocemos el motivo y si saldrá con otro grupo. Dejo aquí pegada una nota que han escrito en su pagina del Facebook.

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000778848787
NUESTRA FILOSOFÍA ES NO DECIR NI DAR COMO UNA NOTICIA QUE PARA EL NUEVO PROYECTO DEL 2011 NO CONTEMOS CON ALGÚN COMPONENTE DEL PASADO. ES UNA COSA QUE PASA Y QUE HA PASADO SIEMPRE EN TODOS LOS GRUPOS DESDE QUE EL CONCURSO EXISTE Y POR ESO NO LO VEMOS COMO UNA NOTICIA SINO COMO ALGO NORMAL. DE HECHO, NO ENTENDEMOS COMO ...UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SE PUEDE HACER ECO DE ALGO QUE ES HABITUAL TODOS LOS AÑOS EN TODOS LOS GRUPOS.
EN NUESTRA NUEVA FILOSOFÍA CONTAMOS CON LOS COMPONENTES PARA UN AÑO. QUE QUIERE DECIR ESTO, QUE NO CONSIDERAMOS QUE HAYAMOS ECHADO A NADIE PUESTO QUE TODAVÍA PODRÍA CANTAR CON LOS BOHEMIOS. LO QUE SI PODEMOS DECIR, QUE PARA EL NUEVO PROYECTO CONTAREMOS CON LA MAYORÍA DEL GRUPO DE LAS NOCHES DE BOHEMIA. UNO NO SALE PORQUE NO QUIERE Y OTRO NO SALE PORQUE NO CONTAMOS CON ÉL. NADA MÁS, NO HAY MÁS. LO DEMÁS SON COSAS INTERNAS QUE DEBEMOS DEJAR EN EL "VESTUARIO", COMO LOS EQUIPOS DE FUTBOL. POR LO TANTO, DECIR QUE LAS BAJAS PARA EL 2011 SON SALVI Y PAQUITO EL PELLEJO. MUY PRONTO COMUNICAREMOS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB, www.lacomparsadejuancarlos.com QUIEN SERÁ EL NUEVO COMPONENTE QUE FALTA PARA CERRAR EL GRUPO.ROGAMOS RESPETO QUE A VECES LAS ESPECULACIONES HACEN MUCHO DAÑO Y LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR PARA HACER UNA GRAN COMPARSA.LA AGRUPACIÓN.


*Si tenéis noticias de las que el blog no ha comentado nada, podéis colaborar dejándolas en comentarios.

2 comentarios: