VENENO TV

domingo, 13 de mayo de 2012

ENTREVISTA A ANGEL SUBIELA DESDE EL KASERON DEL 3X4

ENTREVISTA A ANGEL SUBIELA

 MI HUMILDE OPINION VDC
1 Habla de que internet ha sido un cancer para el carnaval, pues yo le digo que sin internet usted no seria ni la mitad de reconocio de lo que es hoy, aparte que internet ha hecho crecer muchisimo al carnaval.
2 Dice que ahora la gente va buscando que la gente se cambie de grupos para tener de que hablar por internet y todo eso y usted reniega de eso... Creo que en 12 años de concurso usted ha cambiado en 8 ocasiones de autor y en 2 de esos doce  no ha salido.
3 El señor Paco Rosado sigue culpando a la gente de fuera que es la causante de que no se vea un gran ambiente en el falla, este año tambien ha sido culpa de la gente de fuera? creo que esos comentarios sobran y quizas con las cosas que usted dice, puede que si sea el causante de ese "mal ambiente", de verdad que cansa un poquito.
4 Dice el señor Angel Subiela que nunca se ha peleado con ningun autor.... viendo este video mi impresion no es es. 

 
5 Angel Subiela comenta que las letras ya no pueden ser localistas, con eso dice que el tambien se deja influir por la gente de fuera cuando en parte la esta criticando. Creo que si el concurso es de Cadiz, siempre tiene que haber letras localistas de hecho muchos grupos las hacen y no creo que pase nada. Ademas que es un concurso y en ese concurso hay un Jurado que seguro que lo entiende perfectamente. Por eso no veo justo que Angel diga eso acrecentando la estupida polemica del aficionado de fuera.
6 Dicho todo esto, a mi me preguntan que 5 comparsas son las que mas te han gustado en la historia del carnaval... puedo decir que 4 pertenecen a grupos donde el a estado. Puede ser como sea pero nadie quita que el ha dirigido a las mejores o casi todas las mejores comparsas en los ultimos 20 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario