VENENO TV

sábado, 12 de mayo de 2012

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... MANUEL LOPEZ SUAREZ "LUPI"

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... 
MANUEL LOPEZ "LUPI"
El grupo de facebook YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES, ha sacado el veneno a este gran chirigotero con sus preguntas... entrevista divertida que no os podeis perder.

"La chirigota de Cardenas y Peñalver yo no la dejé, me echaron y aún no se el porqué"




        Gabriel Baskerville lupi, por qué dejaste de escribir en la página de facebook de veneno de carnavales?
Porque más que una página de carnaval  a mi modesta opinión se estaba convirtiendo en algo muy sálvame diario  y pa mi el carnaval es mucho mas que eso


       Juanito Marin LLevas muchos años saliendo en carnaval, que etapa recuerdas mas gratificante?
Sin lugar a dudas el año de las Viudas fue el más entrañable pero cada carnaval tiene su punto y una etapa muy bonita también fue cuando nos volvimos a juntar unos pocos de ese grupo en la vieja trova viñera


        Juanito Marin Crees que la chirigota clasica se ha perdiendo en el concurso y esta dando paso a otros estilos?
Se está perdiendo pero hay q buscar nuevas fórmulas por ejemplo, losaños de los gladiadores y el código la viñi eran chirigotas de corte clásico pero si analizas la presentacion de los gladiadores y  el popurrit de ambas no son para nada clásicos es un humor mas bien vanguardista pero sin dejar las raíces.

       Juanito Marin Que musica antepones a tu vida diaria, heavy metal/rock o carnaval?
Siempre me he catalogado como lo que yo considero el tridente mágico musical , heavy, carnaval y flamenco, que son tres estilos muy pasionales y en cada momento de la vida te apetece uno mas que otro peor lo que mas oígo en el dia a dia es heavy

       Juanito Marin Eres junto a tu sobrino Waxy el actual ganador del concurso VENENO TUBE... Y RETUBE, vas a concursar este año? y para cuando esa foto con el diploma y la camiseta? .
No lo se aún, y la foto no te preocupes que te la mando jeje

       Juanito Marin Crees que el carnaval da ahora sigue siendo un canto a la libertad de expresion o se esta politazando demasiado?
Hay de todo hay a qiuenes le funciona mejor llevarlo al  terrreno político y a quien le va mejor los golpes de pecho y de libertad

·       Miguel Angel Oriza Sanz haber don manuel lopez suarez de donde carajo se te ocurren tantas cosas para sacar una sonrisa a los demas ?
Ni yo lo se vasco pero el caso es que me salen y las suelto pa bien o pa mal jejeje

Miguel Angel Oriza Sanz cual fue la chirigota que le guardas un especial cariño ? y por que?
las viudas, fue un pelotazo que no nos esperábamos y dudo que se vuelva a repetir en una chirigota clásica 
Miguel Angel Oriza Sanz que te gustan mas las barbacoas o una final del falla?
eso ni se pregunta jajajajaja un afinal del falla

Miguel Angel Oriza Sanz que prefieres cadi o euskadi cadi cadi cadi ejejej un abrazo
Cádiz siempre otro para ti peeecha

Francisco Abuín Para cuando el salto a Comparsa???, jajajajaja... es en serio, eh???... jajajajaja...
La verdad es que me encantaría salir un año de estos en comparsa, de echo mis principios en infantiles y juveniles fueron en comparsas y no descarto que pronto de el salto a una comparsa

Gabriel Baskerville ¿Por qué razón dejaste la chirigota de Paco Cárdenas y el Noli?
Yo no la dejé, me echaron y aún no se el porqué, pero bueno ya pasó jejeje

Gabriel Baskerville ¿Por qué no volviste con Manolín Gálvez cuando éste lo hizo a la chiritgota en al que habías salido durante tantos años?
Cómo que no volví : la vieja trova viñera, los funcionarios, los gladiadores de la caleta, el código la viñi y los superabuelos, únicamente no pude salirpor cuestiones personales en de la india misteriosa los eduardos pero en las demás desde su vuelta he estado en todas menos en estos últimos tres años, y no solo era componente sino que colabara en letra e ideas y algún que otro final de popurrit que hicimos Karen y yo
 
 Miguel Angel Oriza Sanz cual seria el pasodoble que mas agusto has cantado cual te ha llegado mas , en que grupo y porque?
El pasodoble del código la viñi, que empieza Cuatro meses mas de ensayo, una nueva chirigota……., es el único con el que he llorado en el falla y mira que he cantado pasodobles bellos pero como ese ninguno, ese está escrito para mi hijo Darío y Dani el hijo de Manolín  muy muy emotivo.
 

 Gabriel Baskerville Durante unos años Antonio Rivas estuvo escribiendo la chirigota en la que salías, ¿por qué crees que un autor como él nunca entra en las "quinielas" de los más grandes si ha conseguido grandes resultados en chirigotas, comparsas y coros?
Si que entra en las quinielas pero no tiene la repercusión que tiene juan carlos o Antonio Martín, la escribió desde la vieja trova hasta el código al viñi

         Gabriel Baskerville mójate: ¿con qué letras te has sentido más identificado?¿Con las de Cárdenas, Rivas, Juan Carlos o Morera? (no meto a Mario y Rubén para que no puedas elegirlos)
De morera no he cantado nada pero sin duda alguna Paco Cárdenas y Ramón Peñalver

      Gabriel Baskerville ¿Qué opinas del anuncio de la marcha del carnaval de Cárdenas, Peñalver y Gálvez?¿Estás de acuerdo con sus razones?
No se marchan del carnaval simplemente descansan en la modalidad de chirigota y sus motivos ellos sabrán pero palos nos hemos llevado todos y también hemos descansado todos y un paroncito viene muy bien


       Gabriel Baskerville ¿Cuándo te has sentido más feliz en las tablas del Falla?
Lo he contestado anteriormente el pasodoble del código a la viñi a mi hijo

Gabriel Baskerville ¿Y más triste o decepcionado?
guardar un minuto de silencio a las 4 de la tarde por un atentado de eta con las cortinas abiertas antes de empezar la sesión de tarde el año de los agarraos 1996, fue un fallo por parte de la organización del coac no deberían haber echo eso con nosotros y fue decepcionante

      Miguel Angel Oriza Sanz a quien persona o personaje de vida carnavalera le has puesto tu mejor cara y a quien tu peor? no vale decir tu hijo eh?ejejejejj y cuando te vas a hacer mas valiente y hechado para adelante y nunca perder el timon? espero verte pronto tio jjej
Yo suelo ponerle buena cara a todo el mundo hasta que me demuestren lo contrario y la segunda pregunta creo que está dirigida a yack sparrow por lo del timón jejeje


        Miguel Angel Oriza Sanz que te gustan mas los tatuajes o la chirigota jejejejejee
Las chirigotas siempre

        Mario Del Valle Gonzalez Que se siente siendo la mejor voz chirigotera?
Lo de la mejor voz chirigotera lo dices por lo mucho que me quieres pero la verdad es que hay muy buenas voces pero gracias peeeeeeechaaaaaaaaaaa

        Mario Del Valle Gonzalez Has pensado en donar tu voz a la ciencia?
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajja a que ciencias naturales o sociales jajajajja

        Mario Del Valle Gonzalez Alguna vez te has confundido de posición cantando en el falla,por ejemplo poniéndote en un sitio a cantar que no era el tuyo?(jajajaja tu me entiendes)
 Si con una persona que no para de acosarme con preguntas jajajaja tu te acordarás bien lo raro que nos encontramos ese dia, fue el año del código la viñi y cuando nos vimos en la tele nos hartamos de reir y de echo nos seguimos riendo al acordarnos.

Mario Del Valle Gonzalez y la última pregunta,has pensado realmente alguna vez cuanto te quiero?
Si peeeechaaaa todas las noches al acostarme me acuerdo de ti siempre estoy por mandarte flores pero no me atrevo jajajajajajajja yo también te quiero peeechaaaa

 Francisco Abuín yo tengo otra pregunta para el Lupi... entre Judas Priest y Paco Alba, es verdad que te quedas con el del medio de los Chichos???... o con el packduo Subiela-Carli???...
Me encanta que me hagas esta pregunta pero me voy a coger el comodín de la llamada jajajajaj Cosa mas difícil peeeeeeeeeeeechaaaaaaaa

Bea Benitez Hola Manuel, yo keria saber, como vive un chirigotero de toda la vida los movimientos q hay en los ultimos tiempo en la modalidad de comprarsas y en concreto de los nuevos fichajes de la comprasa de Antonio Martin
últimamente estoy viendo en gente que ha conseguido todo en carnaval como por ejemplo ramoni que ya que todavía le quedan unos añitos quieren ya despedirse con los mas grandes porque el puerto en el caso de ramoni y Antonio en el de angel y carli son para ellos como una especie de colofón a su carrera

        Bea Benitez Te gustaria q tu hijo siguiera tus pasos? Aunque con lo wapo q es, ya te digo yo q le pega eso de ser comparsista (pero no posturita x dios) y yo tendre el honor de decir q fui su primera novia, jajajjajaja
Si me gustaría pero no le incitaría a que saliera  que lo haga si quiere y en la modalidad que quiera me trae sin cuidado y tendrá el orgullo de decir que tuvo una primera novia muy guapa

        Bea Benitez Yo se perfectamente lo q es para una agrupacion q suele estar entre las punteras el kedarse en el pase de cuartos, como vivio el grupo el pase? cuales fueron las reacciones?
De todo un poco hubo quienes se lo tomaron mejor y otros peor, yo so y pero viejo en esto ya y tengo bastantes palos en las espaldas asi que uno mas tampoco me va a doler pero no dejo de comprender que jode

       Bea Benitez Y x ultimo, desde cuando tienes sueños humedos con Miguel el Mellao? jajajajajjajajaa. A ver si nos vemos y nos tomamos un algo joe, q tengo ganas de ver al neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esas cosas no se dice joé pero es q esa boquita de piñón me vuelve loco jajajajajaja y ya nos tomaremos algo no te preocupes, después de haberte dejao como un filete empanao en la playita las mujeres el otro dia todavía tienes ganas de verlo jeje

       Julián Mateos La semana pasada salió un rumor de que hasta 4 componentes de la chirigota, entre ellos el Peli y Caribe podrían causar baja... ¿Qué hay de verdad en eso?
Si es cierto para el año que viene no estarán ni los hermanos oneto ni peli ni caribe


       Julián Mateos ¿Qué diferencias hay entre el Manuel de todos los días y el Lupi que se sube encima de un escenario?
Yo no noto diferencia esa pregunta se la tendrías que hacer a quine me conozca bien jeje

       Julián Mateos Ahora que están de moda en el carnaval las presentaciones oficiales de los fichajes... ¿Cómo te imaginas que sería la del Lupi fichando por una comparsa puntera? ¿Hablarías tú o te llevarías para que hablara por tí a Karanka? jeje
Por mi encantado de fichar por una comparsa y si es puntera mejor, de echo lo he dicho anteriormente en esta entrevista, hablaría yo pero por una buena cantidad de dinero jajajajajajaja que eso hay que pagarlo 

Juanito Marin Que te ha parecido la entrevista? 
Ha estado muy bien Juanito pero para la próxima dame aunque sea una botellita de agua que tengo la boca seca jajajajajaja, un abrazo y muchas gracias a tod@s por vuestras preguntas han sido de lo mas variopintas y algunas muy divertidas, hasta otra.


Aqui concluye la entrevista a nuestra victima, agradecer la colaboracion de todos los que habeis hecho vuestras preguntas y como no, a "Lupi" por dejar que le saquemos el veneno. MUUUUUUUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario