VENENO TV

domingo, 20 de enero de 2013

PRELIMINARES DE CADIZ 2013

PRELIMINARES DE CADIZ 2013


Domingo 20 De Enero De 2013

Coro -  Guais, Plais, Mais
Chirigota -  Por Ti Yo Cambio
Comparsa -  La Fanfarria
Cuarteto -  Los Tontacos
Comparsa -  El Rey Burlon - Los Bailarines (Juan Fernández)
Descanso
Comparsa -  La Ola - Faly Pastrana jr.
Chirigota -  Contigo Aprendi - Mejó no Salgo (Canijo Carmona)
Comparsa -  Los Validos - Kike Remolino y Cardoso
Chirigota -  Este Año Llegamos A Lo Mas Alto


LO MEJOR DE LA SESION

EL REY BURLON


LA OLA


LOS VALIDOS


CONTIGO APRENDI


LO PEOR

POR TI YO CAMBIO


No suelo poner lo peor de la sesion, pero esta chirigota creo que lo requiere mas que nada por su bien. Traer algo así creo que es una falta de repeto al que paga una entrada para ver una sesion ya sea del falla o de cualquier concurso provincial. Todo el mundo sueña con cantar en el Falla, de eso no hay duda... pero esto me parece un insulto al aficionado al carnaval en si, y encima cobran los derechos de imagen...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario