VENENO TV

lunes, 21 de enero de 2013

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A JOSE ALILLO

 SACAME EL VENENO ENTREVISTA A...
JOSE ALILLO

Continuamos sacando el veneno a carnavaleros de Almería. En esta ocasión llega el turno para un componente de una de las comparsa con mas solera del carnaval Almeriense como es Yuque y Copla. Sácame el veneno entrevista a JOSE ALILLO.

¿Qué nos puedes adelantar de la comparsa para este año?
Habrá que ir a una gran tienda de golosinas que se inagurara por febrero


¿Después de unos años de descanso, vuelve Yunque y Copla, cual fue el motivo real de la disolución  del grupo?
Siempre hay etapas y esa termino ahí . No hay nada mas , ademas cada etapa te hece ver las cosas de diferente forma y vas aprendiendo .


¿Cuál es el objetivo este año?
Disfrutar y sobre todo intentar hacer un poco mas de calle , que nosotros mismos nos la estamos cargando

¿Crees que el concurso tiene fecha de caducidad en Almería?
No se  , lo que si tenemos que tener en cuenta es que si nos movemos por dinero  , esto tiene caducidad , pero no solo el concurso , sino la fiesta en si.

¿Aquel 15M  de los carnavaleros tenia el real objetivo de destituir a fealca, como piensan algunos?
La repuesta es tajante NO . Cosa que no entendieron muchas personas. Tanto de un lado como del otro , es por eso que no llgo a ningun termino.Creo que fue un “ movimiento “ que verdaderamente hace falta para este carnaval que poco a poco se nos muere , un movimiento donde aportar ideas para el carnaval , donde poder ver los errores cometidos , donde porder decir lo que nos conviene , donde poder ver que hay cosas que te tienes que fastidiar un poco para que asi  conseguir otras cosas . Son tantas cosas por las que se tendrian que hablar , por lo que creo que necesitamos ese foro de debate y que no solo sean imposiciones ni de ayuntamientos ni federaciones.

¿Cuál es el recuerdo que guardas con más agrado del carnaval?
Son muchos los recuerdos buenos que guardo ,  pero me quedo  con la lectura del pregon de carnaval en ROQUETAS  en 2011 . Creo que cualquier cualquier carnavalero  se puede sentir orgulloso de pregonar su fiesta.

¿Y el que menos?
De esos no me acuerdo


Por último, ¿Cuál es la comparsa y chirigota de Carnaval Almeriense que más te ha llenado?
Siempre es difícil quedarse con una comparsa o una chirigota . Al cabo de tanto tiempo escuchando siempre tienes cosas de una o de otra. A ves te viene a la memoria el pasodoble de la comparsa de Damian y el Nono  VII Mares o el estribillo de las chiribota de Bisbal luna de nata y nostros ñaca ñaca  y como no , recordando tus pasodobles antiguos como ese que dice Vive en mi casa una reina  que escribio  Manolo Belmonte mas conocido por el Chamo . Sin olvidarte de pasodobles de Gabi y asi un largo etc.

Gracias y suerte para 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario