VENENO TV

sábado, 25 de mayo de 2013

EL DEBATE DE VDC


TEMA A DEBATIR DE LA SEMANA: Varios rumores apuntan a que unos cuantos autores y grupos, tienen la intencion de no concursar en el proximo COAC 2014. ¿Como lo veis? ¿Creeis que el COAC empieza a tener fecha de caducidad?


Diego Miguel Peñalver Hernandez yo pienso que en este tema hay que ser mas humildes el carnaval no son los premios es el disfrutar de ello y siempre no se puede ganr o llevarse un premio aunque en el momento duela hay que digerirlo y volver nada que por tu gente que aguanta meses y meses de ensayo y estan esperando que vuelvas a disfrutar sobre un escenario
El jueves a la(s) 23:15 · Me gusta


Samara Leva Gomez Yo no lo veo ni bien ni mal, el que no quiera o no pueda concursar por el motivo que sea esta en todo su derecho, como aficionada que cualquiera no participe resta calidad y entretenimiento al concurso obviamente....pero cada cual tendras sus razones para no concursar...
El jueves a la(s) 23:15 · Me gusta


Rocío Cruz Vázquez Pues yo no lo veo mal, cada uno por los motivos que sea está en su derecho de concursar o no... Que sí, que puede que la ausencia de algunos le reste calidad al concurso, pero esto va a ser durante unos años solamente, independientemente o no de que vuelvan o decidan dejarlo para siempre. El Concurso te da tablas, ya vendrán otros a darle calidad y con ganas de participar.
El jueves a la(s) 23:22 · Editado · Me gusta ·  2


Juanito Marin Yo veo que el concurso empieza a tener una fecha aun desconocida de caducidad, el concurso de hace unos años aquí ha perdido en algunas modalidades (chirigota donde mas) algo de calidad, si a eso le sumamos que grupos punteros no concursan... esto empieza a desmoronarse... . REspecto a esos grupos que deciden no concursar y si sacar una "ilegal" en busca de contratos para todo el año pues me parece fatal, una falta de respeto a su fiesta en la que el concurso es parte de ella y al aficionado que espera cada año a que se abran las cortinas para ver a su agrupacion. Si es por motivo de descansar y renovar ideas, me parece magnifico.
El jueves a la(s) 23:30 · Me gusta


Elisa Ortiz Sánchez Yo estoy casi convencida de que el ambiente del COAC debe estar un poco cargado, por lo que sea. No me atrevo a decir si me parece bien o mal porque desconozco realmente los motivos, aunque, como siempre, tiendo a decantarme por la libertad de que cada uno haga lo que crea conveniente mientras no haga daño a nadie. No creo que el concurso caduque, es un ciclo. Volverá a estar arriba y abajo... como aficionada pues me da bastante pena, pero me alegro de ver que la gente se atreve a "romper las normas" y no pasar por el aro.
El jueves a la(s) 23:41 · Me gusta ·  1


Bea Benítez Pffff, yo es q creo q ya me he repetido mucho en los ultimos diasA ver, a mi me parece perfecto q haya autores q se quieran dar un año, dos, o los q sean de descanso, el concurso puede ejercer mucha presion sobre un autor y sobre los componentes y hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peorEste es uno de los motivos x el q algunos autores, no solo este ao, sino en años anteriores han decidido darse un respiro, pero tambien, como dije ayer, los hay q no saben ganar, q no saben perder o ninguna de las dos cosas, con lo cual, las retiradas "pataleta"..... esas pa empezar ni siquiera las "respeto" y mucho menos compartirlasYa dije el otro dia, q es mas q evidente q algo esta fallando, pero q esta fallando x parte de todos, x parte de los grupos q buscan en muchas ocasiones mas el morbo q el llevar calidad al concurso (ojo, no lo digo x nadie en particular q no quiero aludidos otra vez), x parte de esos grupos q como ya he dicho antes no saben ganar, o no saben perder o no saben ni ganar ni perder, los componentes q buscan mas la foto o el ligue o "hacerse famosos" en vez de preocuparse x cantar o x defender un repertorio, en fin, lo q viene siendo la noveleriaX supuesto, x parte de la organizacion... tambien esta fallando algo y es q como ya dije el otro dia, no se puede poner de jurado a un tio x el simple hecho de q es el primo segundo del amigo del padre de mi jefe, o xq ha salido un ao en carnaval, de jurado tiene q haber una persona q tenga un minimo de conocimientos para evaluar lo q esta evaluando, joder, q no se puede ser jurado sin unos requisitos minimos para luego encontrarte con puntuaciones como las de este año, dos comparsas de las llamadas punteras con un popurri puntuado 3 o 4 puntos x encima de la q ha quedado ultima, eso como va a ser joder???????? Pienso q deberia de haber un minimo de requisitos q acrediten un conocimiento para ese puesto q estas ocupandoY en tercer lugar, culpa de los aficionados, somos los primeros q tiramos x tierra a los autores q "no nos gustan" (y repito, yo la primera y la mas critica seguramente) xq no nos gustan, xq nos caen mal, xq son feos..... con las redes sociales eso esta de moda y no nos damos cuenta de lo destructivas q pueden llegar a ser con lo q se supone q amamos tanto. Los propios aficionados en su dia disfrutaron del dolor del creador de la comparsa, pero en q mundo vivimos?????????? Nos regodeamos en las miserias de los q no son "los q nos gustan" o "nuestro favoritos" y no somos conscientes del daño q hacemos a la fiesta (y q conste, q hablo en plural x incluirme yo la primera, habra quien se de x aludido y habra quien no)En fin, q no creo q el coac tenga fecha de caducidad ni mucho menos, no es la primera vez q alguno de los punteros decide no salir, e incluso no volver y la fiesta, el concurso, el carnaval y esta locura ha continuado. Hace 25 años fueron tambien varios de los llamados punteros los q decidieron no salir y q paso? nada, al año siguiente o los dos años se dieron cuenta de q.... la fiesta continua y nada, todo volvio a ser igualQuizas es el momento ideal para disfrutar del concurso cada dia con menos fanatismo y mas imparcialidad, xq esta claro q los punteros son los q arrastran fanatismos y si estos no salen.... los fanaticos o escuchan el resto o dejan de disfrutar de estoEn fin, me he extendido de mas, pero espero q este claro, jajajajajajjaP.D. No, no lo tengo en MP·, lo siento, el q quiera q lo lea todo, el q no.... q me mande a chuparla, jajajajaja (desde el cariño siempre)
El jueves a la(s) 23:42 · Me gusta ·  2


Samara Leva Gomez ufff como se ha enrollao, mas que una persiana.....jajajajajajaja ...Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero en lo del que el jurado esta puesto a dedo obviamente si, yo seguramente no sabria hacerlo mejor, pero lo que estoy convencida que hay gente muy preparada para ello y con mucho mas criterio del que se ha visto este año, indudablemente....
El jueves a la(s) 23:49 · Me gusta


Jose Antonio Pardal Rodriguez Por mi que hagan lo que quieran, el consurso no se muere por nadie...estan en todo su derecho, aun así quedan mucho autores y buenas agrupaciones con las que disfrutar en el concurso. Y a las que no ya las veremos en la calle o mas bien en los bolos, que este año el Aragón se va a hinchar de actuaciones saque lo que saque jejejeje
Ayer a las 0:03 a través de celular · Me gusta ·  1


Elena Luque Rodriguez Bueno....pues yo suscribo la opinión deRocío Cruz Vázquez (con tu permiso Ro ....así me ahorro de escribirlo q con la tablet me lío ..... gracias guapa  )
Ayer a las 0:15 a través de celular · Me gusta ·  1


Leticia Villarino Miño pues si juanito esto tiene fecha d caducidad y por culpa del jurado muchos carnavaleros y chirigoteros an decidio n salir el año k viene no creo k vuelvan a salir mas si el coac sigue asi o cambian al jurado pq esta comprao a kien van a ser los ganadores el jurado tiene a los favoritos i dice t no y tu si ganas por k me da la gana a mi en fin ellos los del jurado sabran pero kreo k sera una pena k esto siga asi como va el falla
Ayer a las 9:10 · Me gusta ·  1


Kiko Bulgar Buenas no creo que el coac tenga fecha de caducidad,es más creo que nos vendrá bien a todos los aficionados que algunos autores hagan algún que otro parón.Dejaremos de estar pendiente de tonterías y estaremos por lo que hay que estar que son las coplas.Y no lo digo por los autores sino por todo lo que mueven con el tema fans.
Ayer a las 17:59 a través de celular · Me gusta ·  2


Juanito Marin Creo que e muy facil echar la culpa al jurado... Para mi ellos han acatado las normas segun las bases y luego pues han votado segun sus gustos... si hubieran sancionado alguna agrupacion "desconocida" nadie se quejaria... pues eso pasa muchas veces e incluso otros años me consta que se les ha pasado la mano a mas de una puntera... Para mi el problema del concurso es que se esta politizando demasiado...
Hace 21 horas · Me gusta ·  1


Kiko Bulgar Yo creo que el fenomeno fan ha hecho un flaco favor a las agupaciones.No puede gustarte el carnaval(el concurso) y ser solo de una agrupacion.habra una que te guste mas que las demas pero que solo te guste esa es muy raro.Esto no es futbol y cada año hay alguna agrupacion que te sorprenda eso es seguro.Yo me considero martinista pero no por eso dejo de escucharlas a todas, este año se podria haber hecho una final de 6 seguro
Hace 20 horas · Ya no me gusta ·  2



No hay comentarios:

Publicar un comentario