VENENO TV

martes, 21 de mayo de 2013

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... FRANCISCO JAVIER QUIGNON "EL POPO DE CAI"

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A...
"EL POPO DE CAI"
Si alguien pregunta a un aficionado por el personaje mas destacado en el carnaval gaditano en 2013, seguro que te hablara de Pojhon Travolta o lo que es lo mismo, del Popo de Caí. 
Los miembros del grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES" han sometido a toda clase de preguntas a nuestra victima... veamos el veneno que se le ha logrado sacar a este Viñero.


Rocío Cruz Vázquez ¿Cuántas veces os habéis visto Grease pa preparar la puesta en escena de la chirigota este año?
la verdad  q la hemos visto unas pocas de veces para fijarnos en detalles lo menos 30 veces


Bea Benítez a q sabe un primer premio tan indiscutible y con tanta unanimidad x parte de la aficionado?
bea x parte del aficionado creo q sabe a nata con fresas x q todos los comentarios han sido buenos


Leticia Villarino Miño con cuantos años empezaste en el mundo del carnaval?
con 18

Leticia Villarino Miño Popo dejarias ke tus hijo sigan tus pasos en el mundo del carnaval?
si no me importaria mientras q se rodeara de buena gente xq ya lo esta siguiendo, viene a mis ensayos


Jose Lu Torrejon Es verdad que te hiciste el flequillo con un alga?
no mientes, ultimamente me hago las mechas


Jose Lu Torrejon Porque eres el mejor?
x q tengo amistades como tu muy buenas


Samara Leva Gomez Sabes que son las popofans?? Que aunque no lo sepas existen....
me imagino q seran las fans del popo jajajajajajaja aunque conozco a muy pocas


Jose Lu Torrejon Y la ultima, es verdad que te acuestas en una serpentina y te tapas con un hilo?
ultimamente estoy delgado pero todavia duermo en mi cama de agua


Samara Leva Gomez Te ha sobrepasado todas tus expectativas los de gris???
No, todas no, tengo ganas de seguir buscando mas expectativas la verdad, q ha sido hasta ahora la mejor
CHIRIGOTA "LOS DE GRIS"

Samara Leva Gomez Que pensaste cuando te dijeron que serías pojhon travolta??
pense q la tenia q liar bastante y una papeleta a la vez

Bea Benítez eres consciente de q llevais el mejor final de popurri en muchos años?
sobre gustos no hay nada escrito pero la verdad q este es muy buen final de popurrit para mi si es el mejor


Bea Benítez q significa para ti "LA VIÑA"? Q significa llevar este barrio x bandera?
la viña significa mucho para mi, es mi barrio donde me crie jugue tuve mi adolescencia y buenos momentos y aun no hay una mañana q no lo pise y quiero q tenga su fruto x q es un barrio q se lo merece

CHIRIGOTA "SOSIASION DE DIRECTORES"

CHIRIGOTA "LOS DE GRIS"

Bea Benítez MÓJATE. y di, a parte de la tuya, x q otra chirigota tienes predileccion? esa q a pesar de estar en un concurso siempre despierta en ti simpatia, esa en la q te gustaria salir si no estuvieras en la tuya.
la chirigota del love


Juanito Marin ¿Que diferencia hay entre "el popo" del dia a dia a "el popo" en carnaval encima de las tablas?
el popo del dia es una persona tradicional, simple, humilde y trabajadora. El popo en carnaval, fuera parte de ser igual q el primero pierde mas la vergüenza y explaya sus coplas y sus chistes

Bea Benítez Hace unos dias, salio la noticia de q pedian un año de carcel para las dos personas q fueron detenidas en el carnaval chiquito, q opinas de esto? Crees q el carnaval de la calle y el concurso van cogidos de la mano? o cada dia estan mas distanciados el uno del otro?
sobre la noticia esa pa q hablar… de poca vergüenza, siempre ha habido carnaval en la calle por que ahora no? Que metan antes en la carcel a muchos politiquillos que a personas q engrandecen el carnaval y una cosa es el concurso y otra la calle.


Juanito Marin Que diferencia desde aquellos villancicos pop-pulares hasta los de gris ves mas notoria?
son dos años diferentes año de villancicos mas joven mas loco año de los de gris mas centrado mas trabajado
CHIRIGOTA "VILLANCICOS POP-PULARES"


Samara Leva Gomez Cuando vas a ir a la semana mas larga a hacer un monologo??? ...era una promesa...
ya pero el q lo prometio aun no me ha llamado

Maria Serrano Cual es la mejor parte de llevarte un primer premio?? Y la peor??
la mejor parte es la satisfacion con  la q te acuestas sabiendo q a todo el personal le gusta y la peor  el estres de la semana de carnaval q no te da tiempo de tomarte un cardito calentito

Valentina Pérez Luque Popo cuando me va a conviar?? xDDDD
cuando tu quieras solo tienes q quedar conmigo y no una vez te conviare mas veces

Jose Lu Torrejon Es verdad que te conocen en el barrio porque hacias muñecos de mierda y te comias las cabezas?
 no la verda q me conocen x pollon travolta no x travolta si no x  pollon


Elena Luque Rodriguez Relatanos, con detallitos a ser posible, algún momento vivido, ya sea en los escenarios o en la calle, de esos de: ooohh nooo tierra trágame!!!!!.  Un beso campeón.
pues una vez cantando en un restaurante algun cerdillo de la chiri se tiro un peillo y no vea la q lio en el escenario todo  el mundo nos mirabamos y fue tierra tragame



Agustin Salguero Atienza Una presentacion ,un pasodoble ,un cuple ,y un popurri que no hayas cantado tu y siempre has cantado o te sabias, no se si me explico sandy de narajan o de limon que esta mejon.un saludo campeon
presentacion cadi city, pasodoble muchos pero unos de ellos "los agarraos" cuple las olas del campo el sur, popurrit entre rejas y comboy de pejeta

CHIRIGOTA "KADI CITY"

Leticia Villarino Miño para el proximo carnaval sabes ya el nombre de la chirigota
hay alternativas hay varios


Juanito Marin Crees que el concurso esta politizado?
no lo se, pero creo q no... quien ahi  manda o debe mandar es el publico gaditano


Juanito Marin Si te dieran a elegir entre la musica del pasodoble sosiasion de directores y los de gris... Con cual te quedarias? (mojate)
con los de gris


Juanito Marin ¿De quien surge la idea de hacer una chirigota del musical de grease?
esa idea nos la dijo el niño de fali pastrana  nos la solto, pero q esa idea estaba en una peli q lleva hecha desde los 70


Maria Serrano Que piensas respecto a todo lo que mueve últimamente el carnaval de Cádiz? (fanatismos, polémicas, actuaciones...)
buena pregunta, mi forma de pensar es q el fanatismo es una cosa, yo amo las coplas del carnaval si son buenas las cante quien las cante. Sobre las polemicas hay no entro, me abstengo x q no soy polemico yo lo escucho todo


Maria Serrano Desde tu punto de vista, que crees que le falta últimamente al carnaval? Y que le sobra?
pues le falta q vaya la gente disfrazada al falla como antiguamente y q a las agrupaciones q vayan, se comporten mejor con ellas y con  las callejeras igual q se comporte el ayuntamiento con ellos. Y le sobra wisky… es broma al carnaval de cadiz no le sobra nada, al reves todo lo q venga bienvenido es


Juanito Marin  Este año al ganar el primer premio  supongo que los contratos han aumentado de forma considerable pero  ¿Puede un componente  en vuestro caso, vivir  sin trabajar un año entero  con tan solo con los ingresos que llegan de los contratos de este año?
no de coplas no se vive, te solventa algun problemilla pero no se vive. Te puede dar salida a conseguir proyectos buenos pero no se vive.


Juanito Marin Ultimamente los grupos se han quejado y mucho sobre el concurso y todo lo que le envuelve,  incluso hay grupos que han dejado de salir  y han preferido montar una callejera, una antología etc… pero todo fuera del concurso. ¿Tiene el concurso de Cadiz fecha de caducidad?
hay agrupaciones q no estan de acuerdo con el jurado y me imagino q decidiran no ir al concurso o x las normas...


Juanito Marin ¿Qué te ha parecido la entrevista?
bien muy buena y picaresca


Juanito Marin Muchas gracias Popop por dedicarnos unos minutos, un abrazo.
gracias a ti juanito y esta pedazo de pagina q has creado,mucho arte, un abrazo





Aquí concluye la entrevista a este magnifico carnavalero y mejor persona como demuestra. Dar gracias como siempre a todos los que participáis con vuestras preguntas y que sin ellas esta sección no seria posible. Como no dar las gracias a "EL POPO" por prestarse en todo momento a realizar la entrevista y mostrarnos el veneno que lleva dentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario